miércoles, febrero 01, 2006

Sueños, El primer amor

Anoche estuve hablando con la benemerita y yo que pensaba que iba a soñar con uniformes pues no, no soñe precisamente con eso. Casi nunca recuerdo lo que sueño pero hoy al sonar el despertador, como siempre media hora de tenerme que levantar, me acordaba perfectamente de mi sueño y me invadio una sensación de nostalgia que me esta acompañando todo el día.
Chicas, vosotras recordareis mi primer amor, ese que me tuvo años loquita y que cada fiesta quinceañera sacaba a relucir aunque ya lo nuestro quedaba lejos. Pues he soñado con él. Bueno, he soñado más bien con la imagen que yo tenia de él porque ahora es un hombre casado y padre al que hace siglos que no veo.
Ese chico me marco, fue mi primer beso, mi primer paseo romantico por la orilla del mar bajo la luz de la luna el primer chico que me dijo que era especial y que por eso me queria aunque yo probablemente nunca se lo dije a él. Ya me conoceis.
Antes de él hubo otro, nunca he dicho su nombre y creo que nunca lo dire, que ocupaba mis pensamientos de niña pero que no dejo de ser un amor platónico con el que soñaba huir a una isla desierta.
En mi vida solo ha habido cuatro hombres importantes, que me han marcado y que forman parte de mi para siempre y este fue uno de ellos por ser el primero.
Era el más guapo del cole aunque desde luego que no el más listo pero a su manera era una persona interesante sobretodo porque yo con mis 14 años veia sus 16 como el colmo de la madurez. Que bobas somos en la adolescencia. En aqella epoca yo ya era un poco retorcida e igual preferia ser la envidia de las demas por "calzarme" al tio más guapo del colegio Puente que por hacerlo con el más listo con el que poder mantener una conversación de más de tres palabras sin mujidos. Todo un hombre florero. La lista era yo y me encantaba. Siempre me rio cuando recuerdo que creo que aprobo 8ª de EGB porque yo le ayude.
Hoy me he acordado de él, bueno, más bien he soñado con él y de vez en cuando es bonito acordarse de esas cosas. De todas las locuras que hice por verle, de como me apunte de voluntaria en el Hospital de Lourdes para estar con él y como me las apañaba para que nos tocase el servicio juntos, de las chapas que les daba mis amigas con que "le queria", esas cosas típicas de quinceañeras.
Cuanto ha llovido, cuantas cosas han pasado desde aquello, cuanta gente ha pasado por mi vida desde entonces de mejor o peor manera pero todo enseña.
Anoche soñe que era mi ex marido..........

No hay comentarios: