jueves, febrero 09, 2006

La T4

Cuando llego mi billete electronico y me di cuenta del error que habia cometido me dieron ganas de llorar.Yo que me las prometia felices con mi viaje a Madrid. Una horita de avión y en casa de Marisa pero van e inauguran la T4. Estoy aterrada, yo que parece que he salido de una pelicula de Paco Martinez Soria en una semana tendre que en enfrentar al mounstro de la T4 eso si ya he decidido que no voy a facturar. No quiero que mis bragas lleguen a Tokio asi que me apañare con la bolsa del gimnasio y con ropa ligetita que no abulte mucho que asi estare mas provocativa y me entrará mejor en la maleta. Eso si, el abrigo puesto que no vaya a ser que por no facturar me pele de frio en Madrid.
Como voy a casa de Marisa no tendre problema en que me deje de todo porque mi neceser unicamente llevará el cepillo de dientes. No veais lo complicado que me va a resultar hacer la maleta con esas condiciones yo que viajo siempre con el baul de la Piquer.
En verano no fue tan dificil, cuando nos fuimos marisa y yo a Punta Umbria con una maleta pero mas que nada pq con el calorcito la ropa no abulta mucho y casi todo eran bikinis pero ahora con el frio pelon que hace y mi predisposición al catarro al menos tendre que llevarme un jersey.
Bueno, que sepais que viajo el 17 y vuelvo el 19 asi que si no teneis noticias mias despues de ese dia buscarme por la T4

4 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Ya nos queda menos. Qué ganaaassssssss! Ups yo aun no me he comprado mi billette... de autobus... pero bueno no creo que hay mucho loco suelto que viaje un viernes por la noche a la capital del reino. Muacka

El Impostor dijo...

SUGERENCIA: Haz un equipaje como Dios manda y envíaselo a tu amiga el jueves por Seur. El viernes estará esperándote en Madrid y podrás ir vestida como una reina. A la vuelta puedes elegir entre hacer la misma operación o arriesgarte a traerlo en el avión. Si te lo pierden, es menos problemático que a la ida. Por lo menos, espero que tendrás bragas de repuesto en casa...

Anónimo dijo...

ya no queda nadaaaaaaaaaaa!!!!!Que bien!!!! Me hace mucha ilusión que vengais!!!
Ummmmmmmmmm, que tiemble madrid!!

ladolcevita dijo...

Hombre, claro que tengo bragas de repuesto, es más este año los reyes magos han sido generosos y me han traido más de 20 nuevas asi que tengo donde elegir