viernes, febrero 03, 2006

Jornada blanca




Con el glamour que nos caracteriza y evocando a los principes de Asturias, ls infantas y los reyes decidimos ir a pasar una jornada blanca. Equipados con los ultimos modelos en ropa de sky y armados con los mejores aparatos para disfrutar de las pistas nos montamos en coches y forgonetas varias y nos encaminamos hacia la pistas nevadas de la estación de sky de Linto (Mirones pa arriba) que como remontes tenia el coche de San Fernando asi que la peña acabo con unas agujetas dignas de mención. Aqui un testigo de nuestro dia blanco.

5 comentarios:

Una conformista vital dijo...

¡Qué envidia me dais!

Anónimo dijo...

Dile a Berto que la Belstaff nueva le favorece mucho, pero que el gorrito de lana modelo "vengo de Walter 2000 y se me ha olvidado quitarme el forfait" que lo queme a mi salud.

Fdo: El Impostor

Anónimo dijo...

Pero que exigente eres chaval. Mira que se lo regalé yo por su cumple y le encanta!!!.
Besotes

Anónimo dijo...

¿Pero cómo me haces esto, Lu? Pues juraría que he visto uno igualito en la película "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo". Cómprale uno liso al niño, por Dios... que me lo llevas disfrazao. Aunque podía ser peor. Le podías haber comprado un gorrito de esos con visera y orejeras recogidas a la cabeza con un lazo. O uno de esos peruanos de colores fosforito a juego con el poncho y el charango. Ya tendremos tú y yo unas palabritas...

Fdo: El Impostor

Anónimo dijo...

A ver si actualizamos ya!!! Que cada vez que entro solo veo las fotos de la nieve!