martes, febrero 14, 2006

Pero cuanto H.P suelto

Que hay más hijos de puta que ventanas es un hecho y aunque yo soy idiota y una bienpensada que se la dan con queso no podia creer que la gente actuara con malicia porque si pero ahora estoy convencida de que hay mucho cabron.
El otro día me conto Lucia que le habian rayado el coche de atrás a delante y ahora a mi me han pintado el coche con pintura blanca. Si, algun innombrable ha sacudido una brocha blanca sobre el lado izquierdo de mi pequeño y el pobre ha quedado hecho un cristo.
Lo he intentado limpiar a presión con agua caliente y nada pero aun me quedan amigos dispuestos a aportar soluciones a mi problema. Gracias chicos.
Yo que soy el colmo de la tranquilidad pero ahora mismo me dan ganas de pasearme por el pueblo con un rodillo de pintar aunque sabeis que no lo haria nunca.
Como alguien es capaz de joder por joder. Yo jodo poco, más bien nada,jajaja, por eso no me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan retorcido.
Tengo una ligera sospecha de quien puede haber sido pero como no estoy segura me lo callo pero como me entere de quien ha sido toda mi ira caira sobre su cabeza.
Mi pocbre chiquitín, con lo que yo lo cuido y lo mimo y que algun desalmado le haya profanado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa ya le pregunto a Rodriguez que seguro que su padre tiene algún producto para limpiarlo. Si no a mi se me ocurre disolvente que seguro que hay en el local.
Besitos
Ah si sabes quien puede ser dilo y vamos a por él/ella jajaja
Besitos again

El Impostor dijo...

Si la capa de pintura no es muy gruesa, con cera de coches, un trapo y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia lo puedes quitar. Si localizas al responsable, tengo unos amigos que por poco dinero le vuelven listo a hostias (niños, no hagáis esto en vuestras casas). Si para el día 20 no tenemos noticias de tí, mandamos a la Guardia Civil con unos sherpas a la T4.

Una conformista vital dijo...

Joder, no sé que decirte que tu ya no sepas.

Por otra parte, mi espíritu cotilla no puede resistir la tentación de preguntarte que de quién sospechas. jejeje

Nos vemos el sábado si sales viva de la T4 claro esta. Y si yo no me precipito por Despeñaperros que por lo visto hay unas nieblas...

Anónimo dijo...

A mi también me profanaron al mío!! Recién pintadito, el primer día me cruzaron con una llave... y en Pamplona me arrancaron los retrovisores, pintaron la matricula, abollaron el capó... eso no es mala leche, es apología del hijoputismo... y te digo una cosa: HAY MUCHA ENVIDIA!!!!!! Y eso jode....

Anónimo dijo...

Joder vaya putada, al final ha sido pintura, mira que aquel dia parecia cualquier otra cosa, porque raspando con la uña salia, pero en fin que se va le va a hacer, demasiado simpatico hay en este pueblo, te tenías que enterar si ha habido algun caso mas.

Anónimo dijo...

esa ola violenta anticoches ha llegado a maliaño. Mi espejo retrovisor tiene depresion, lo encontre el otro dia por los suelos; tres de mis maravillosos papacubos de diseño, esos que vienen de serie, se han ido a buscar novia; y la radio se niega a trabajar porque echa en falta a la antena. Aunque en favor de los vandalos camargueses tengo que decir que son muy considerados. Los sucesos han ido ocurriendo poco a poco, para que no me agobie.

oye maria,que al final te fuiste llevandote la invitaciony las direcciones tuya y de ruth. Anda, mandamelas que por las tardes me aburro y el messenger es una via de escape.

Muaaaaaaaaaaaaa