lunes, febrero 27, 2006

carnaval te quiero......

Cuando se dice que "muchas veces las realidad supera la ficción", "que este mundo es un pañuelo" y refranes varios de nuestro tan manido refranero popular tiene toda la razon y este finde me lo ha confirmado.
He estado inmersa en una pelicula de Torrente en la que los acontecimientos sucedian sin explicación lógica y todo al más puro estilo español.
las situaciones rayaban a veces tanto el absurdo que pese a las copas de mas en ciertos momentos pensaba que no podia estar sucediendo lo que yo estaba viviendo aunque bueno supongo que esas situaciones estaban alteradas por la ingesta del alcohol.
Bueno, es lo que tiene el carnaval, fiesta pagana por excelencia y este año lo ha sido.
Proximamente las fotos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos y detalles!!!! no entiendo nada.........besitos

ladolcevita dijo...

los detalles no son para contarlos asi para que lo lea todo el mundo.

Anónimo dijo...

Jajaja me alegro de que la hayas pasado tan bien, en la taberna de Moe.
Me uno a Marisa, fotos ya......

ladolcevita dijo...

No se que le habran contado pèro sabe de todo, no quito los coloretes. Le han dicho que me arropo Pillo

Una conformista vital dijo...

Escribir esto y dejarnos con la intriga es tonteria. Asi que ya puedes ir largando, tienes muchos metodos para hacerlo que para eso estamos en la sociedad de la información, la tecnología y todos esos rollos. Joder, que intriga y mas ahora cuando estamos a lunes y son las 20.08. ¿Que estaras haciendo, pillina?