miércoles, febrero 01, 2006

Referendum fiesta

Desde ahora mismo hasta el próximo día 25 de febrero queda abierta la votación sobre el tema de la fiesta de mi cumpleaños.
Se puede votar una de estas tres opciones.

1. Fiesta de nochevieja en marzo. Con todo lo que conlleva, trajes de fiesta, uvas, champang y campanadas.
2. Fiesta de "voy como duermo". Nada de fiesta de pijamas sino que cada uno apenque con sus habitos y a la fiesta hay que ir como se duerme de verdad.
3. Fiesta Hippy. Tipica fiesta tematica con todo lo que conlleva ser hippy.

Teneis tiempo para votar asi que pensarlo bien y adelante. Lo que os apetezca más.
Dejar vuestros votos en los comentarios pero poner quien sois.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto referendum suelto por ahí últimamente no??
Te cuento María, ya sabes que nosotros lo tenemos muy dificil para ir pero si tengo que elegir.... Me quedo con la fiesta hippy.
Por cierto Rodriguez ha abierto un blog para poner fotos. De momento estan solo de la nieve y de nochevieja. Os dejo la dirección por si quereis verlo.
Besitos.
estoeslokay.blogspot.com

Una conformista vital dijo...

Yo aunque creo que no voy a poder asistir, por motivos laborales que no por la distancia jejeje, tambien quiero opinar, que para eso esto es un referemdun y por este mismo motivo yo opto por la NOCHEVIEJA en Marzo. Campanadas, champan (mejor sidra y mas si estais en Asturias), uvas, trajes de gala, música tipica nocheviejera. Eso si reservaría el derecho de admision impidiendo la entrada a los chicos que no fuera de etiqueta y a las niñas que no llevaran vestido, nada de pantalones.

ladolcevita dijo...

Y se que lo teneis dificil pero sé (o por lo menos lo espero) que intenteis ir por todos los medios aunque bueno, en vuestras manos esta porque yo no tengo posibilidad de cambiar las fechas por el curro ya que cuando lo comente solo me dijisteis que tenias que hacer el 25 lo de la reunion pero que cuando acabara ibais para allá, lo del domingo es nuevo. La verdad es me joderia mucho que mis dos mejores amigas no fuesen con la ilusion que me hace esta fiesta.
Queda registrado tu voto

Anónimo dijo...

Pedorrilla yo hippy, hippy shake

Anónimo dijo...

soy lucia

Anónimo dijo...

2/1 jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa