sábado, agosto 27, 2005

Vuelta a los viernes en Asti.


Se nota que el verano se acaba y se vuelve a la rutina. Se va notando en las cosas cotidianas, en el frio por la noche, en la vuelta al curro.
La semana pasada yo estaba de vacaciones, quemandola en Huelva y esta semana otra vez en Astillero.
No me quejo, me lo paso bien y normalmente como curro el sábado es la mejor opcion. Si lo veo muy mal solo tengo que dejarme rodar a casa o algun alma caritativa que me acompañe.
La noche en Asti es muy rutinaria, bueno como somos animales de costumbres casi todo es asi.
Vinos por los bares de la plaza, La trainera,La Churruca y al Sippers (Gelo, te luciste con el nombre) para acabar en el Metro o en El Aprietos.Las noches tipicas de los viernes en Asti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísima.... eso se puede cambiar y tu lo sabes. A donde te apetece ir el viernes que viene?? A quien se le ocurra un sitio que lo ponga y nos de ideas porque ademas a mi tampoco me molan los viernes en el pueblu jaja, Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Por fin puedo firmar en tu blog!!!
Animo baby, ya sabes que de vez en cuando aparezco por allí y nos vamos a santander! se admiten nuevos acompañantes... jajaja. Chicas, lets go!!!
Besitos,

Una conformista vital dijo...

Hija mia, yo casi mataría por pasar un viernes en Asti tomando vinos y siguiendo esa ruta que propones, bueno la única que hay. No sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos o nos distanciamos de ello asi que disfruta de los viernes en Asti como si nunca hubieras salido por allí. Comienza la cuenta atrás. Nos vemos en 13 días

Una conformista vital dijo...

Yo de nuevo. Te he escrito el comentario en el post correspondiente pero vuelvo a repetir... ¿cómo se te ocurre poner una foto de esas características (la de la playa en bikini o con falta de ellos)en tu blog y a la vista de todo el mundo. Te acabo de declarar la guerra, que lo sepas jejeje. Menos mal que no se me ve mucho que si no... Preparate en septiembre que hasta que no consiga de ti la peor foto de la historia no voy a parar.