viernes, agosto 12, 2005

Reflexion esperando para salir de fiesta

Esto se esta convirtiendo en un vicio, y yo que soy muy "viciosilla"al final me voy a enganchar y me voy a pasar el dia escribiendo y es que me da la terrible necesidad de hacerlo. Gema, tenias razón, es liberador poder poner en palabras escritas tus reflexiones más idiotas o profundas y pobre de vosotros que lo leeis pq espero que os engancheis a leerme como yo a escribir.
La verdad es que no se que contaros pq mi vida no es lo que se dice un gran tema, bueno, para mi es el tema más interesante pero para vosotros seguro que no.
Anoche, tras una larga conversación con un amigo de esos a los que se que importo de verdad,tuve una horrible sensación de vacio, no se si el calor insoportable de la noche o mis propios pensamientos no me dejaban dormir y es que me sentia la más tonta del mundo.Me sentia superficial y frivola, un juguete en manos de muchas personas, sin personalidad y sobretodo sin la valentia de tirar para adelante con lo que siento y pienso.
Que cobarde, ¿cuantas cosas habre perdido por no decir lo que siento?¿por que soy asi de boba e incapaz de coger el toro por los cuernos y plantarme?.Creo que soy incapaz de ser feliz por miedo a sufrir, a sentirme rechazada y prefiero hacer el avestruz, hacerme la dura y dar la sensacion que todo me resvala pero que sepais que no es asi.
Y tras esta reflexión superpetarda, no quiero que nadie se asuste pq no estoy depre ni nada parecido solo que tenia que escribir algo.

No hay comentarios: