jueves, agosto 11, 2005

LA MALETA

No se si es porque no estoy demasiado acostumbrada a viajar pero cada vez que lo hago se me plantea un terrible problema. Hacer la maleta. ¿que llevo?Quiza el problema resida en que tengo toneladas de ropa y no se por donde empezar.
El lunes me voy a Madrid toda la semana y el finde a Huelva de playita asi que tengo que organizarme bien.
Ayer saque la maleta y empece a pensar que llevar. Son ocho dias, a dos modelitos por dia con sus correpondientes zapatos, bikinis, bañadores, toalla, pareo. Joder necesito un maleton.
Lo primero es pensar en lo que voy hacer durante esos dias. En Madrid por la mañana turismo y visitas culturales, por la tarde no se que habra pensado Marisa y por la noche a salir y en Huelva playita y fiesta.
Contando con el calor que hace en Madrid y que pretendo ver museos necesito ropa fresquita y cómoda. Pantalones piratas de hilo, camisetas de tirantes, faldas cortas , algun vestido informal y chanclas.
Ahora toca las noches madrileñas, sin duda, vestidos de verano, necesito al menos cuatro con sus correspondientes zapatos y bueno por si las moscas un pirata vaquero y alguna camiseta de salir, de esas de escotazo. Y que vestidos me llevo?Bueno, los que me he comparado este año. Monisima.
Para Huelva la cosa esta más facil, repetiremos modelo de salir o no me va a entrar todo y para el dia bikini y pareo, chupao. Que no se me olvide la toalla y el bronceador.
Esto ya esta petao, no se como cerrara la maleta y me falta el neceser y la ropa interior. Hay que elegir lo más nuevo y bonito y no por que tenga intencion de enseñarla pero tengo metido en la cabeza que cuando se viaja hay que llevar la ropa interior nueva no vaya a ser que me pase algo y el medico me vea las bragas hechas un cristo, que digo yo, siempre te puede pasar algo y normalmente si te pasa no llevas el conjunto Calvin Klein, lo digo por experiencia. Que más le dara al medico las bragas que lleve, no?pero bueno, por si las moscas elegire.
Bueno, creo que tendre que ponerme a ello, solo me queda que me deseeis suerte.

3 comentarios:

Una conformista vital dijo...

María, en Huelva la Guardia Civil prohíbe la entrada a toda persona que traiga más de veinte kilos en la maleta y viendo lo que tu has nombrado me parece que doblas esa cantidad. Ahora que lo de la ropa interior... te pareces a mi madre con el tema del médico que tiene conjuntos sin estrenar sólo y exclusivamente para cuando tiene consulta. Esto me recuerda a aquellos días de Somo... con pasarela de moda incluida...

Una conformista vital dijo...

Por cierto, me dejas hacer una reseña de tu blog en mi blog? tengo muchos lectores asi que... tu decides

ladolcevita dijo...

Lo de la ropa interior es una paranoia de mi madre que piensa como a tuya. En reyes me regala dos conjuntos, uno para usar y otro para el medico,jajajaja.Claro que puedes hacer una reseña en tu blog