miércoles, agosto 10, 2005

Gemi: Ya se como se añaden las fotos!!!!!!. Aqui va una de nuestra gury del ligoteo y esta humilde servidora.
Es de la cena por la boda del hermano de la Ruti.
Se que estoy un poco mal pero llevaba todo el dia en Artesantander y no me dio tiempo a ir a casa a ponerme mona asi que esta no se tiene en cuenta.
Fue una cena superguay, de esas en las que estas con tus colegas, las que valen la pena de verdad (faltaban Gema y Marisa) y no habia nadie que te hiciese senti fuera de lugar ni mal en ningun momento, pq despues de la experiencia de la comida de la boda de Cuevas, una y no más Santo Tomás. Prefiero comerme un filete con patatas sola en mi casa antes que el mejor de los manjares en desagradable compañia. Puede sonar muy radical pero es lo que pienso. A mi no me ningunea ni Dios o al menos nadie a quien yo no se lo consienta pero como yo no soy dada a enfrentamiento me lo como todo y me enveneno por dentro. Pero se acabo, mi nuevo yo no va a pasar ni una.

No hay comentarios: