jueves, agosto 11, 2005

Mi mal despertar

No puedo más, necesito vacaciones y aun me quedan dos dias sin contar este, asi que en realidad tres. Se me esta haciendo interminable y noto que se me agotan las fuerzas para levantarme y venir a la ofi. Voy a sufrir un colapso general mañanero.
Yo que siempre me levanto al menos una hora antes para poder tomarme el desayuno y mi higiene personal con calma, en los ultimos dias voy con la hora pegada al culo y no será porque trasnoche ya que anoche a las 11 estaba sobando. Es más bien psicológico, las pocas ganas de pasar las interminables horas de la ofi.
Hoy como todos los dias ha sonado mi primer despertador a las 7:50, es el que me avisa que en diez minutos sonará el otro y me tendré que poner en pie, ese con el que piensas: "Bien, me quedan diez minutos más",ero hoy me han parecido treinta segundos cuando ha sonado el segundo. He pensado, cinco minutos más y me he quedado en ese estado en el no estas ni despierta ni dormida pero estas tan a gusto que te quedarías así eternamente, pues bien, esos cinco minutos más se han convertido en treinta y cinco, si, cuando me he dado cuenta eran las 8:35 y contando que entro a las 9:00 me quedaba poquito tiempo para todo lo que tengo que hacer..¡¡¡¡¡HORROR!!!!!Un salto y arriba.Ya me he descolocado en mi perfecto orden mañanero.
Primer problema de la mañana. Me he levantado y como todos los días lo primero es hacer un pis, (contando que me bebo un litro y medio de agua por la noche) pero horror, mi padre ocupa el unico baño de mi casa y cuando mi padre entra en el baño no se sabe cuando saldrá aunque te pongas a suplicar en la puerta y entonces es cuando empiezan a bajar todos los santos a mi cabeza por no tener dos baños, pero no puedo perder el tiempo, asi que meandome muchisimo me dirijo a la cocina a ponerme un café. Mientras doy saltitos por la cocina intentando no hacer un charco en el suelo me preparo el desayuno y justo cuando salta el microondas oigo salir a mi padre del baño y tengo que decidir en decimas de segundo si voy al baño a aliviar la presion que me esta matando o saco el cafe del micro pq cuando lo dejo despues de que pasa el minuto calentando no se porque pero sale muy caliente. A MEAR!!!!! sin duda,uffffffffffffffffffffff, menos mal, casi exploto.Despues de este desahogo, desayuno y claro si invierto normalmete dos minutos en desayunar hoy van a ser al menos 5 porque como no saque el cafe del micro ARDE.....Opto por mezclarlo con leche fria x la prisa pero ya no me mola, excesivamente blanco para ser el primero de la mañana pero son las 9.47 y aun ni me he duchado.
Vuelvo al baño y me miro en el espejo, horror, ayer no me desmaquille los ojos y parece que me han pegado asi que tardere al menos 3 minutos en quitarme el maquillaje antes de ducharme.¿Quien me manda a mi comprarme un rimel waterproof que no sale con agua?pues ha desmaquillarme antes de ducharme y ya son menos diez. Cara limpia, gorro de ducha (menos mal que he ido a la pelu y no tengo que lavarme la cabeza) y a la ducha y como Murphy es mi amigo y su ley se cumple siempre en mi, no se que coño le pasa a la caldera que no se regula el agua, o sale ardiendo o fria pero no puedo perder tiempo asi que ducha casi congelada para espabilar. Tardo 2 minutos con lo que me quedan 5 para las 9, no llego ni de palo pero lo intentare.Hoy ni cremas hidratantes ni na. Voy a lucir piel de sapo todo el dia o al menos toda la mañana. Corriendo a vestirme y otro inconveniente, ¿q me pongo? supongo que podria haberlo pensado antes pero no, no se me ocurrio. Tiro de vaqueros y camiseta, lo más socorrido en estos casos y lista, monisima de la muerte pero aun me queda hacer la cama, nordico palante y andando. Las 9.03 y ya estoy bueno, contando que tardo unos cinco minutos en llegar a la ofi, el retraso despues de tanto estres no va a ser tanto. Joder, encima con lo puntual que soy, esos ocho minutos pesan en mi conciencia. pero no esta mal,en poco más de 30 minutos lista aunque de los nervios. Prometo que mañana me levantaré antes

No hay comentarios: