jueves, agosto 25, 2005

Suances, Que fiesta!

Nos falta Inés
Ali y yo, que cariñosas
Ines, Rocio, Ruti y Alicia
Ruti y Ali, mirad que guapasssssssssssssss
Joer, vaya cara de susto............Las reinas de la noche
Las chicas al principio de la noche

La verdad es que siempre voy alrevés del mundo y tengo la sensación de que llego tarde a todo. Las fiestas de los miércoles en Suances son famosas pero yo no habia ido aun, principalmente porque son los miércoles y el careto que puedes tener el jueves si curras puede ser lo peor aunque ultimamente a mi eso no me importa pq salgo igual los jueves trabajando el viernes.
Ayer me decidí, estoy de vacaciones y no quiero perderme una, asi que nos fuimos a la fiesta regueton (Ruti estaba flipada, la fiesta de sus sueños). La verdad es que lo del regueton no fue para tanto pq habia de todo y menos mal pq sino las agujetas en la cintura hoy podrian haber sido terribles.
Fuimos Inés, Ruth, Ali, Rocio ( la conocimos anoche) y yo dispuestas a quemar la noche y asi lo hicimos.
Nos lo pasamos muy bien, mucho chico guapo y métodos infalibles de ligoteo ( no hay como sacar un abanico en una noche de verano, se pegan al aire como moscas) estabamos irresistibles,jajajaja.
Aqui dejo testimonio gráfico de tal evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Guerrerín, la verdad es que si que lo pasamos muy bien, pero eso de la técnica del abanico???? Así que te lo quisiste quedar... hum hum, Pues ya puedes ir contandosela a la Gemu, que si mezcla la del oso amoroso con la del abanico se puede liar muy gorda jajaja.
PD: Vamos hoy a lo de las cejas??