miércoles, agosto 10, 2005

El agobio del agosto

Ya queda poco, tres días interminables, para que lleguen las vacaciones. Bueno, tres dias y varias horas pq aun me quedan dos terribles horas y media en la oficina del terror. Normalmente no diria esto pq me gusta mi curro pero el mes de agosto es la muerte (de aburrimiento) total.Hoy dos llamadas de teléfono, por supuesto ninguna para mí. En eso se resume mi mañana desde las 9.oo que entre por la puerta y son las 13.04. Me hace mucha gracia cuando me dicen que les encantaria tener un curro como el mio en el que mucho dias me toco las narices pero ya me gustaria a mi ver a muchos asi, porque el estar asi agobia mas que todo el curro del mundo.Sueño con el sábado a las 9 de la noche (si, curro el sábado hasta las 9) y sentirme libre hasta septiembre. Bueno, son solo 15 dias pero menos es nada y se que me quedan otros 15 para cuando quiera, en otro momento de agobio.
Hoy encima esta nublado asi que nada de playita. En realidad no me importa mucho no ir a la playa pq no es que me vuelva loca, pero mira, hoy me apetecia.Tendré que sustituirlo por una gran siesta. Y es que no hay nada peor que sentirse sola en agosto. Que depresión pero me consuela que el lunes cambiaremos de aires. Primero los calores de Madrid y luego el solete de Huelva. Que ganas! Ya os contaré nuestras aventuras.

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

A que reconforta escribir. Hay veces que es absolutamente necesario y quién dice que lo haces mal. Totalmente de acuerdo contigo en las horas interminables en la oficina sin nada o casi nada que hacer. Sin duda es mucho peor que tener mucho trabajo. Nos vemos en poco más de una semana. Y no te sientas sola y tira de teléfono que siempre hay alguien ahí dispuesto a estar contigo.