viernes, mayo 25, 2007

Todas las fotos de la visita guiada








Me las han enviado desde el Ayto para que tengamos un recuerdo de nuestra visita,jajajaja


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hacia mucho que no entraba por aqui y madre mia como esta el patio... mensages borrados, anonimos, amigos nuevos, gente que tira d la lengua, tiene mas vida esto que el foro del grupo, maria con tu vida se puede hacer un culebron, tomi por favor acaba la web por que no se yo como va acabar esto, un saludo a todos a los/las de siempre y a los nuevos. A ver cuando organizas una barbacoa y juntas a todos maria.... tus amigos ehh no a los del pp y a los del psoe.

Anónimo dijo...

Eso digo yo. ¡Barbacoa ya!

ladolcevita dijo...

No voy a consentir ningun anonimo sin firma y de sobra se que lo anterior no lo firma Marisa

ladolcevita dijo...

Jordi, yo tengo amigos independientemente de su inclinación politica y por lo que me doy cuenta ultimamente tambien enemigos pero vamos, esos no me preocupa demasiado.
Quedamos cuando querais que llega el buen tiempo y ya va apeteciendo reunirse en plan barbacoita.
Por cierto, yo no necesito nada de nadie, (eso va por el ánonimo), que yo sola me sirvo y me basto y si durante un segundo has pensado ( al cobarde que sea k firma con el nombre de otro) que me ibas a ofender lo siento pero te has equivocado

Una conformista vital dijo...

Mi hermana me llamo para decirme que Inés y tu saliais en el diario y que me iba a mandar el recorte del periódico... que, vamos, vaya por delante mi aprecio a vosotras pero para qué quiero yo un recorte de periodico con vuestro tipin y el señor alcalde. por cierto, estais muy guapas, chicas. ¿Para que se supone que es ese nuevo centro?

Jordi, saludos desde el sur y al resto también, por supuesto, y que Viva la Virgen del Rocío!!!

Anónimo dijo...

Esta sí soy yo, porque por lo visto alguien ha decidido hacerse pasar por mi... me acabo de enterar hoy hablando con javi de lo que había pasado, y he entrado y veo que hay marejadilla de fondo no? Para una vez que soy discreta y no me meto en el tema... hay quien decide hablar en mi nombre? A eso se le llama cobardía coleguitas, y por lo que veo, aqui entra mucho cobarde... cada uno es como es y ya está! que ganas de dar el coñazo y que pocas cosas que hacer en esta vida!