lunes, mayo 07, 2007

Alguna fottillo de London 1ª parte
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FÍN UNA ACTUALIZACIÓN, ¡y DOBLE!! QUE BIEN.
POR CIERTO LA ÚLTIMA PARECE UN ANUNCIO DE GAFAS DE SOL JEJE.
BESITOS

Anónimo dijo...

Bueno!!!! UFFFFFFFFFFF, la historia de tu abuelo me pareció muy interesante, pero hija, cada vez que habría me lo encontraba ahí al pobre hombre!!! por fin algo nuevo!!!! Que estas vaguetonaaaaa. Y muy guapa en las fotos! bsss

Una conformista vital dijo...

Yo no había entrado hoy en el blog lo reconozco, por eso pensé que no habias actualizado. Pues si, veo que no lo pasais mal, me alegro, eso es lo que teneis q hacer. Pero no me seas vaga y cuenta algo, no pongas solo fotos. Estoy exigente??? Es que vuelvo a intentar dejar el humo malo, al menos entre semana

Una conformista vital dijo...

por cierto, un mes y un día sin actualizar... ya te vale!!!!