miércoles, mayo 23, 2007

A los anonimos

Se que no tengo que justificarme por nada de lo que haga o diga. Soy libre de hacer y decir lo que me de la real gana y de cambiar de opinion las veces que se me ponga de las narices.
La vida da muchas vueltas y a veces te lleva por caminos que nunca pensaste que se abririan ante ti y que merecen la pena mucho mas que los antiguos.
Me gusta la gente tolerante porque es la que es feliz, me gusta la gente abierta porque es la que hace lo que quiere sin pensar el que diran y sobretodo me gusta la gente respeta a los demas. Si eso es falta de personalidad? Pues lo sera pero yo soy feliz, más de lo que pueden decir otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes María! Esas personas intolerantes, castrantes y con personalidades atormentadas y capadas deben tener en cuenta una cosa: que no hay un camino hacia la libertad, sino que la libertad es el camino. Sin ella no podemos avanzar, valorar ni decidir. Y lo que más temen los cobardes intransigentes es: que tengamos libertad.
Un beso y pasa de todo. Ya sabes quien te quiere de sobra.

Raúl Santiago García López #PasionPorAravaca dijo...

María, totalmente de acuerdo contigo. Yo entonces tambien soy una persona con falta de personalidad, por que prefiero eso a tener una personalidad intolerante, una personalidad intransigente, una personalidad aislada y trasnochada. María esto debe ser una epidemia tengo falta de personalidad, pero soy muy feliz.
Muacks

ladolcevita dijo...

Gracias chicos y me alegro mogollon de que penseis como yo y de que seas libres y felices