miércoles, mayo 16, 2007

El dia que vi el culo a Zapatero

Santander, 15 de mayo de 2007. Los partidos inmersos en plena campaña electoral y yo, despues de asistir a varios actos rojillos estoy viviendo la experiencia electoral como nunca.
Ya he visto a Lola en varios sitios y como iba a perderme lo que ZP tenia que contar asi que para allá me fui.
Como una no es una entendida en estas cosas descubrí que la grada joven (esa que Vero me habia estado nombrando toda la mañana) era en el escenario y ya no habia marcha atrás porque Vero con los nervios me arrastro corriendo alli. Siempre me habia preguntado que coño hacian esos que aparecian detrás del candidato moviendo la banderita y de repente me veo entre ellos. Sitio privilegiado para ver al presidente, justo detrás de él pero vamos, ¿quien me ha visto y quien me ve?

14 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Y por lo que se ve te lo estabas pasando pipa... Para la próxima te van a denegar el acceso y tendrás que conformarte con verle el careto en vez del culo, que luego en pantalla esa cara de aburrimiento total acaba restando votos, jajaja.

ladolcevita dijo...

Jajaja, no estaba aburrida, estaba concentrada en las palabras del señor presidente y bueno la verdad es que nos tuvieron más de una hora ahi plantados antes de empezar el acto,jajaja

Anónimo dijo...

No comments...

Anónimo dijo...

Lo de rojillos no acabo de entenderlo, la verdad.

ladolcevita dijo...

Es una manera de hablar Luci, no tiene ningun significado oculto. Bien orgullosos de serlo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ladolcevita dijo...

El graciosillo del anonimo que cuando escriba de la cara porque si h pretendido ser gracioso no me ha hecho ni puta gracia

Anónimo dijo...

Hola guapi!!Por fin encontre tu blog...No te preocupes por lo de ayer, pero si, tu cara era un poema...Fijate yo me paso la vida organizando esto y al final tambien me toca sentarme ahi y tengo fotos peores, pero merecio la pena pedazo de besos que dio el Presi!!!oeoeoeoe!!!Viva la ZP y la campaña!!...y sobre todo que quedan 9 dias que me muero en el intento!!!...Vero

Anónimo dijo...

tu no eras la aferrima del pp, que te ha pasado... quien te ha visto y quien te ve...

Anónimo dijo...

Eso digo yo, del PP de siempre, hay cosas que no se entienden

Anónimo dijo...

HOLA CHULA, PUES SI HA TENIDO QUE SER DESAGRADABLE EL COMENTARIO PARA SUPRIMIRLO.
Y NO TE PREOCUPES POR LO QUE TE DIGAN DEL PP, QUE AL FIN Y AL CABO HEMOS GANADO UN VOTO PARA EL TRIPARTITO ASTILLERENSE. JEJEJE
BESITOS GUAPA.

Anónimo dijo...

JO INÉS, DIOS TE OIGA CON LO DEL TRIPARTITO!!!!
UN BESITO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ladolcevita dijo...

Vuelvo a insitir que cobarde el que escribe sin firmar.