viernes, mayo 25, 2007

El dia que paseamos con el Alcalde



Como era de esperar hoy las protagonistas de la seccion de region, Astillero del Diario Montañes somos Ines y yo. No por esperarlo ha sido menos la sorpresa cuando esta mañana antes de subir a trabajar he recibido tres mensajes de tres personas diciendome que saliamos en el periodico. Si al final va a ser que la peña lee los periodicos.

La visita guiada a las nuevas instalaciones para las asociaciones no tuvo desperdicio. Primero porque nuestro guía fue el señor alcalde que se presto a acompañarnos por todo el recinto y luego por los fotógrafos sacandonos fotos todo el rato. Que agobio tiene que ser ser famoso y que haya peña sacandote fotos todo el rato. Asi nos sentimos Ines y yo durante toda la visita y encima sabiendo que ibamos a salir en los periodicos.

Lo de mis gafas, no es que quiera ser como la Beckham es que me picaban los ojos que como me lo habeis preguntado contesto para que no de pie a comentarios,jajajaja.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070525/region/jornada-puertas-abiertas-centro_20070525.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres versatil, hija, tan pronto sales en los periodicos detras de zp, como con el señor alcalde de astillero....Menos mal que te conozco y te quiero igual...Ya sabes el flechazo...Un besuco.Vero

ladolcevita dijo...

me gusta practicar la ambigüedad, soy como papito,jajajaja