jueves, mayo 31, 2007

Que nervios!!!!!!

Me voy en unas horas y estoy toda nerviosa, no nervioa por el viaje sino porque anoche despues de las cañas hice la maleta y a lo largo de la mañana se me han ido ocurriendo cosas que no he metido. Que coño habre metido,jajajaja, porque me faltan un monton de cosas y anoche supuse que estaba todo.
Se me va a olvidar algo fijo pero estoy intentando racionalizar pensando que llevo dinero y no se me ha olvidar algo tan importante que no pueda comprar alli. Me voy a la capital de las compras en Europa asi que supongo que un cepillo de dientes ( que me he dado cuenta que no he metido) encontrare en algun sitio aunque estos ingleses son tan raros que igual no se usan como aki,jajaja.
Dios que memoria de pez. La cámara, las gafas de sol, el DNI,las libras, la guia de viaje, el telefono movil, el cargador, pilas para la cámara, pero joder que coño metí yo anoche en la maleta. Ah si! ya me acuerdo lo que meti, ls planchas del pelo,jajajaja. Soy lo peor tengoq ue salir corriendo a llenar el maleton.
Besos a todos los que se que me deseais buen viaje

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

que lo pases bien!!! Ya nos contaras a la vuelta

Anónimo dijo...

Haz muchas fotos!! Pasatelo muy bien, un besazo.