martes, enero 16, 2007

mi fotografo favorito
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es tu fotografo favorito? hay fotos muy chulas pero en la que sales con el animal ese... se lo digo a la perra ehh

Una conformista vital dijo...

Esto que es para contrarrestar a las Morritos Women?????

ladolcevita dijo...

hombre claro porque tu cámara me tiene manía y por eso tengo que recurrir a profesionales. La foto de Astillero la he colgado para ti para que enseñes por esos mundos lo bonito que es tu pueblo

Anónimo dijo...

¡Me encanta en la que estás con Lenka!!! yo lo digo en serio, eh!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estan muy bien las fotos a mi la que mas me gusta es la que estas apoyada en un muro o algo por el estilo y las gafas en la mano, aunq bueno la lenka no sale nada mal cualquier dia te quita el puesto de supermodelo fotografico,jajja