martes, enero 30, 2007

Lo estas consiguiendo.....

Lo estas consiguiendo....,sigo comiendome la cabeza con el tema de la felicidad, ya me estoy empezando a obsesionar y a cuestionar si en realidad alguna vez en mi vida podré valorar las cosas en su justa medida. A veces creo que sobrevaloro cosas que en realidad debería de no dar la más mínima importacia y al contrarío, no valoro lo que es importante de verdad.
Se que a veces parezco superfial, lo se, me lo decis constantemente pero en estos momentos de intensa reflexión (mira Ines la que has liado) me doy cuenta de que no es más que un mecanismo de defensa ante la vida en general. Hago que todo lo que me puede crear un conflicto me resvalen fijando mis objetivos en cosas triviales que no me creen problemas ni comeduras de cabeza.
Que triste, la verdad!!!, es triste verse tan claro ante el espejo, es triste darse cuenta que puede ser imposible reflejar lo que se siente ante ciertas circustancias porque tu mismo te vetas sin posibilidad de otra cosa. Es una guerra entre el yo y el superyo y es este segundo el que siempre gana. Lo ves a "agua pasada" nunca en el momento determinante porque tu subsconciente nubla a tu decisión y ves como unica y clara salida la evasión y la cobardia. Sí, es triste no saber ser impulsivo, es triste no saber dejarse guiar por el instinto y la reacción inmediata.
Me he dado cuenta de la incapaz de sufrir de verdad, tapando el sufrimiento con la disculpa a quien hache sufrir.La incapacidaz de defenderse ante el dolor que pueda causar otro hace capaz de defenderse del dolor causado de una manera cobarde, sin enfrentarse, solo disculpando y pasando y eso hace parecer frivola y superficial supongo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sigues enamorada, sin duda locura transitoria, falta de apetito, ojos vidriosos...

Anónimo dijo...

UFFFF....!!!!!!! Mary?????? Donde estas?? Se te ha ido la cebeza jejeje. Tú, o calvo o con dos pelucas.
No creo que lo que te dije fuera para traer todo esto en cola.

Además si no me hiciste ni caso.

La disertación del yo y super yo ha estao sobrada. Besukus.

Anónimo dijo...

PD: Y deja de obsesionarte, tienes toda la razón cada uno es como es y para gustos se hiceron los colores.

ladolcevita dijo...

Que no te hice caso es lo que tu te crees. Ves, "nesi" como si que te escucho y me haces reflexionar.
Y al anonimo del enamoramiento sigo dicendo lo mismo, hijo, no es por llevarte la contrario pero nada más lejos de la realidad. Loca estoy desde que nací, si me conoces lo tienes que saber, lo del apetito mas que falta tengo sobra porque me comeria a mi madre pero mi dieta me lo prohibe y si tengo los ojos vidriosos o son los cigarros de la risa o el frio que me afecta asi que vuelvo a sentir no darte la razon.

Anónimo dijo...

q disgusto que me das firmado suka