miércoles, enero 03, 2007

El "Blog de Armario"

Para continuar con la tradición de "mi blog de armario" denominado asi por mi querida Inés que parace ser que aún no se ha enterado que este espacio es el de la frivolidad y la tontería y cuyo único objetivo es el de escribir mis frivolidades y tonterías y no tratados sobre el comercio exterior y el hambre en el mundo, voy a escribir otro absurdo post sobre mis cotidianidades.
Se que puedo ser profunda y comprometida cuando hay que serlo pero con el historial de este blog no creo que sea procedente irme hacia esa línea porque perdería la esencia que posee desde su creación y que no es más que reflejar las cosas vanales que pasan en mi vida.
Para lo otro estan los amigos, los cafes de horas desahogandote sobre los problemas que realmente son importantes y en todo caso el párroco confesor que espero no necesitar teniendo amigos que escuchen porque seria muy hipócrita por mi parte ir a darle la chapa con mis pecados a ese pobre señor si ni siquiera piso la iglesia.
Parece ser que me creeis incapaz de tener conciencia social y de escribir un "manifiesto por la paz" sin decir cosas como "Pido porque Armani y Versace se reconcilien y saquen una linea de bolsos juntos" asi que escribire un minimanifiesto en apoyo a mi "blog de armario".

MANIFIESTO A FAVOR DE LOS BLOGS QUE UNICAMENTE TIENEN EL OBJETIVO DE ENTRETENER.

Yo como persona comprometida con la labor de entretener a mis lectores con mis tonterias manifiesto que:

Mi único propósito a la hora de escribir cualquier post en este espacio es el conseguir esbozar una sonrisa a la persona que lo esta leyendo para lo que intento contar cosas intrascentales que no hagan pensar en cosas tristes pese a que pueda resultar frívola.
Que como normalmente la gente que me lee me conoce y sabe como soy en realidad no me juzgue por lo que aqui cuento porque pese a que no puedo evitar que la frivolidad a veces forme parte de mi personalidad tengo otros muchos valores positivos.


Vale, ahora después de este minimafiesto se que alguien va a pensar ¿cómo se atreve a escribir algo asi después de hablar de un manifiesto por la paz? y otra vez al tema de "mira, que poca vergüenza de escribir eso con la pila de probremas que hay en el mundo". Pues si, hay muchos problemas en el mundo que mi humilde blog no puede solucionar.
Ahora podeis ya llenarme los comentarios de criticas que no me voy a enfadar, eso sí, firmarlos que luego no me entero de quien me pone verde, pero si durante un segundo he conseguido que alguien sonria al leerlo mi objetivo esta cumplido

4 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Yo si he esbozado una sonrisilla al leerlo, si te sirve de consuelo. De todas formas creo que a tu minimanifiesto le falta añadir algo más de lo que comento 'Suca', que estuvo sembrado con las comparaciones.

En cuanto a la frivolidad... fuera del blog también está presente no? Pero no serías María Guerrero sin ella

Una conformista vital dijo...

Y mi intención no es poner verde tu blog, que yo me rio mucho con él. Chao, cariño (momento ensalzamiento de la amistad) ya te echo de menos (y si tengo algo de alcohol en la sangre son los restos de nochevieja que conste). Mil besos y un abrazo

Anónimo dijo...

jordi, me ha dicho suka que te va a denunciar por plagio... pa algo que escribes y es copiado pero hombre por favorrrrrrr bueno

ladolcevita dijo...

Yo no he plagiado a nadie, solo he citado sus palabras.
Jo, todo el mundo esta contra mi blogggggggggggggg