martes, mayo 02, 2006

Mi finde, (Los gozos y las sombras)

Dice Pilo que estoy negativa y tal vez sea cierto, o bueno, tal vez no. Después de un fin de semana subrealista hoy me siento bien, me lo he pasado muy bien aunque ha tenido momentos desastrosos para mi autoestima he conocido a gente que me ha hecho darme cuenta que a veces encuentras en tu camino personas buenas que valoran la amistad por encima de cualquier cosa y que hay vida más allá de Astillero,jajajaja. Ves Pilo, no todo va a ser negativo.
Mi momento bajon estaba motivado porque me sentia un poco sola porque mis amigas de toda la vida tienen su vida y aunque se preocupan de que yo este bien hay momentos en los que me siento fuera de lugar poque estamos viviendo circunstancias muy diferentes.
La cosa es que al final, el finde que se presentaba deprimente se ha convertido en tres dias llenos de actividad.
El sábado después de currar quede con Ali para ir al concierto de Reincidentes, si, yo a un concierto de Reincidentes, lo tenia asumido y estaba dispuesta a ir sin protestar (estoy irreconocible) pero mientras tomabamos una copa y cenabamos en casa de Ali antes de ir al concierto Pablo (uno de los amigos de Ali que tampoco le molaba el concierto) y yo nos revelamos ante nuestro destino de noche de rock español y nos pillamos un taxi que nos llevo a un garaje lleno de gente jugando al señor del tres. De ahi, rodeada de gente que habia conocido esa noche o como mucho la noche del viernes, me fui de marcha por Santander. la noche fue larga y acabo despues de bajar andando al BNS,a las 7 de la mañana intentando coger un taxi en el Alto Miranda, mision casi imposible. Lo que pasa en medio no merece la pena contarlo aqui pero gracias chicos por tratarme como una reina y subirme la moral.
El domimgo, con la resaca de la vida y el cuerpo como si me hubiesen pegado me fui a escalar con Ali y Pablo a Casar de Periedo. Bueno, ellos escalaron porque yo entre mi vertigo y el mal cuerpo que tenia no iba a debutar. Alli nos juntamos un monton de gente a lo largo de la tarde.Momento sano antes de otra inmersión en el mundo de la noche. Si, quedamos a las 9 para cenar en la Barrica y de ahi a Solares. Pablo y yo desertamos primero pero claro Ali y Morta no la habian quemado tanto el dia anterior asi que ellos si que se quedaron en Solares.
Despues de dormir hasta las mil y comer ligerito ayer fuimos a la playa. El plan era ir a jugar al billar a casa de Pablo pero como hacia tan bueno nos fuimos a Liencres y de ahi a merendar al Oxford (la teoria de Ali dice que hay que merendar donde hay viejos y comer donde hay camioneros). Luego una partiditas de billar y de ahi al cine al ver "Memorias de una Geisha" de donde sali con el culo anestesiado. Os animo a que vengais al cine a la Sala Bretón pero siempre si no supera la hora y media.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mery mery.... oh, oh... ha sonado ha realmente le he dado muchas vueltas al coco. Un consejo? No lo hagas. Apuntate a todos los planes posibles, conoce gente, SAL DE ASTILLERO (que te lo digo 1 millón de veces al año), vive... y todo cambiará! El círculo se te ha quedado pequeño por circunstancias, así que amplia horizontes. Y ya sabes, estoy aqui!