viernes, mayo 12, 2006

De nuevo con sindrome prevacacional

Mañana sábado después de las 9 estaré oficialmente de vacaciones una semanita y eso seria relajante sino fuese por mi inminente viaje a Roma. La verdad es que estoy muy ilusionada con el viaje, pero como cada viaje, odio hacer las maletas, en este caso la maleta porque no pienso facturar ya que solo son cuatro días y con mis últimas experiencias con compañias aereas no me fio ni un poquitin.
No tengo ni idea de como empezar, ¿que tiempo nos espera?, bueno, nos han dicho que más o menos como en Valencia porque esta en el mismo mediriano asi que será calido a estas alturas del año aunque miro a diario en internet las evoluciones meteorológicas.
He comprado calzado cómodo y veraniego,osea, alpargatas de caña para patear que con mis compañeras de viaje me esperan horas de caminata pero ahora me toca pensar modelito de "turista chic"jajajaja.
Bueno, en honor de mis queridos amiguitos me voy a llevar esas bermudas blancas conjuntadas con esa preciosa camiseta de rayas rojas asi me acordaré de ellos y de lo bien que lo pasamos en mi cumple. Look marinero y un dia solucionado. Unos vaqueros, no hay viaje sin vaqueros, la prenda mas apañada del mundo porque depende con que te lo pongas puedes ir formal o casual. Un par de camisetas monas y un vestidito o dos por si salimos a cenar. Pijama, neceser y poco más que no puedo pasar de 10 kg.
Veís que manera de empezar el tiempo de relax, si es que soy de lo más frivolo pero pensar en estar fuera de casa y que me falte algo me pone de los nervios por eso suelo ser la reina del exceso de equipaje y luego para nada pq la mitad de las cosas no las usas nunca.
Luego esta el componente "mi madre" que viene conmigo y claro me tiene frita con el viaje, en plan buen rollo, pero ya me veo que a las 7 de la mañana arriba para comenzar a andar sin tregua y es que esta mujer como no necesita dormir y es un estallido de energia puede conmigo, estoy cansada ya solo de pensarlo. Con los padres tan hiperactivos que tengo como es que yo habré salido tan sumamente vaga.Bueno,igual es que ellos se comieron toda la energía.
Ya tenemos itinerario cerrado. El primer dia cuando lleguemos Roma clásica: el coliseum y toda la parte del foro romano con las iglesias que lo rodean porque es lo más cercano al hostel. El segundo día visita al Vaticano para la que emplearemos todo el día que allí hay mucho que ver y el tercero Roma como ciudad, la parte del Trastevere, la plaza de España, la Fontana de Trevi y las compritas de rigor y el ultimo día para el aeropuerto asi que mucho no podremos ver esa mañana porque tenemos el vuelo a las 11.30 hora italiana.
Bueno Pilo, estaras contento, vuelvo a ser yo, la frivola que escribe sobre tonterias para entretenerse. Ya os contaré como ha ido mi viaje mochilero a la ciudad eterna. Ciao bambinos

1 comentario:

Anónimo dijo...

bambina.... diviertete con los italianinis....!!!!!!!!!
espero ver fotos pronto!!