lunes, mayo 08, 2006

Otro finde de desfase

La sobreactividad a la que me veo sometida en las últimas semanas hace que acabe implorando el "lunes de desintoxicación".Después de mi noche sembrada del sábado, con mensajes de mosqueo incluido y la traca quemada el jueves, el viernes me lo tome de relax para cumplir con mis compromisos laborales del sábado si no fuese por dos petardos turolenses y fiesteros que me despertaron de mi ya placido sueño pero bueno como les quiero tanto les perdono.
Y me pregunto ¿cómo puede cambiar tu vida tanto en pocos dias? ¿que acontecimientos son tan definitivos como para que despiertes de tu letargo y establezcas nuevas prioridades? ¿es egoista ser tu propia prioridad?Pues creo que no es egoista, es más, creo que es lo mejor que puedes hacer porque el egoismo lo rodea todo y si tu no lo eres pasar a ser el blanco perfecto para el egoismo ajeno.
asi que chicas, ya sabeis, lo mejor del mundo sois vosotras y no hay tio que os llegue a la suela del zapato.
Hay que disfrutar de la vida y excepto si mantienes una relación muy estable y estas muy muy muy segura de ella, tia disfruta que la vida son dos dias y al final vas al hoyo sin saber que es ser feliz.
Y este finde me he dado cuenta, una vez más, que no voy muy desencaminada en mis razonamientos sobre los hombres ya que la mayoria lo cumple de libro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, que quien juega con fuego se quema.

Anónimo dijo...

Usuario anonimo explikese pq no sabemos a que viene eso

Anónimo dijo...

No se puede ser tan radical tampoco. Estoy contigo que tu debes ser tu mayor prioridad pero bueno... siempre hasta cierto punto no? Hay etapas para todo y supongo que a ti ahora te corresponda esa.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que haces, que luego todo se paga....

Anónimo dijo...

los anonimos no tienen gracia, las cosas se dicen identificándose...

Anónimo dijo...

Ya te lo dige yo... el mar esta lleno de peces, y cualquier bicicleta es buena para dar un paseo, pero tambien te digo que no se puede estar todo el dia de flor en flor, algun dia hay que sentar la cabeza, tampoco hay que aturullarse, las cosas llegan y se van asi es la vida, si supieramos lo que va a pasar mañana esto seria un rollo, no estoy muy de acuerdo contigo con lo de que todos los tios son iguales, tal vez sea por que soy un tio, pero hay tios sueltos por hay que valen mucho la pena, solo hay que conocer el interior.
Mira si el dibujo animado este ha querido que esto sea asi es por que tu destino te guarda algo mejor, hazme caso.
Bueno firmo con anonimo por que much@s sabeis quien soy, losiento estanquera de vallecas...

Anónimo dijo...

ahora leyendo el resto del blog me pregunto? quien es pablo jajajaja

Anónimo dijo...

Pablo es un amigo de Ali

ladolcevita dijo...

Gracias brother. Como buen hermano "mayor" eres escuchado con atención y tus palabras siempre me sirven.
Espero encontrar a ese que merece la pena, la esperanza es lo ultimo que se pierde y de mientras intentaré pasarmelo lo mejor posible sin malos rollos