sábado, mayo 13, 2006

Tarde de sábado

Bueno, por fin se acaba el día.Estoy a una hora de mis ansiadas vacaciones de una semana. Es sábado por la tarde. Son las 20.03 y el tiempo pasa muy despacio. Tengo ganas de salir de aqui y el unico consuelo que me queda es que ya he pasado lo peor. Solo una hora más y libre hasta el lunes de la semana que viene.
Salí anoche y aunque no queme demasiada traca, la mañana ha sido dura, y cuando digo dura me refiero a fisicamente porque el trabajo los sábados no me mata pero creo que en algun bareto el garrafonazo me destrozo el estomago, eso o el kebap que me comí con gula y unido a mis agujetas de sabado (es lo que tiene quemarse en el gimnasio los viernes) me han dado la mañana.
Ahora estoy mejor y como hoy tenemos plan tranki mañana estaré como nueva. Hemos decidido que vamos a vivir el domingo, si, vamos a pasar el domingo en algun sitio que no sea la cama despues de una noche loca de sábado por lo que hoy cenaremos, una copita y a la camita hasta mañana para hacer vermuteo y comidita campestre aunque mi ultima información acerca del plan es que voy a tener que andar y eso "no gustar mi". A ver si puedo cambiar el plan, por Dios.
Bueno, supongo que ya no escriba nada hasta mi vuelta de Roma, parecia ayer cuando estaba pensando en que aun me quedaban mas de quince días para irme y ya lo tengo aqui. Que ilu!!!!.
Bueno chicos, me retiro del blog esta semana pero prometo volver con fotos y anecdotas porque ya sabeis los que sonoceis a mi madre que un viaje con ella pude deparar mil aventuras. Tendre que dejarme mi timidez y sentido del ridiculo en Parayas porque sino lo voy a pasar mal,jajaja.
Buena semana a todos y nos vemos a la vuelta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásalo bien bien!! y ven con energías renovadas de Roma. Anda que cómo te lo vas a pasar con la Pili.
Ya nos contarás!!

Anónimo dijo...

Pásatelo fenomenal cari. un beso

Una conformista vital dijo...

no te olvides traernos la fotografía firmada del Papa. Una para mi y otra para Peroch que seguro que ya te la ha pedido encarecidamente. Pasalo bien

Anónimo dijo...

von voyage....

Anónimo dijo...

qué 'grasiosa' la sureña... no lo había terminado de leer y ya me imaginaba el resto del post, qué predecible... que aproveche la visita y que le pida un milagro en forma de novio para tí :-)

Anónimo dijo...

Vaya pullita Perojo!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjaja, como anda el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una conformista vital dijo...

Ni que fuera el Antiguo Testamento. "No lo habia terminado de leer". ¿Cuántas horas necesitas para leer lo que en un folio sería una linea? Ay, perdón, que eres un hombre...

Anónimo dijo...

Hola guapa, pasatelo muy bien y recopila direcciones de alojamiento barato para cuando nos tque al resto jajaja
Besitos.
Por cierto he pueso las fotos de la cena del otro día en el blog de Rodriguez, tb hay alguna de San José
estoeslokay.blogspot.com