martes, septiembre 27, 2005

Quiero ser egocéntrica

No sabia sobre que escribir, no tenia ni idea de que paranoia sobre la que explayarme hasta que me he acordado de la cosa más estraña que han puesto en el limpia de mi coche y que me dio que pensar porque Gema tambien lo tenia y hablamos sobre ello.
El otro dia al salir de la oficina habia un papel en el limpia del coche y pense "bag, publicidad" y estuve a punto de tirarlo sin mirar pero no se porque lo mire. Era el panfleto que resumia el colmo del egocentrismo humano. El muchacho en cuestión se habia diseñado un DinA4 en papel satinado a todo color, exaltando su figura y sus logros, y digo el chaval pq apuesto una oreja a que se lo habia hecho él a si mismo pq nadie en su sano jucio exalta la figura de otro con tanto bombo.La cosa es que el papel no vendia nada, no era ninguna publicidad sobre nada que no fuese él mismo. Habia frases como: "El mayor campeon que ha conocido la historia del deporte en cantabria""Figura de reconocido prestigio a nivel internacional" "Actor en una pelicula numero uno en taquilla"y la verdad, no era ni Oscar Freire ni ningun deportista cantabro por el estilo. Yo no dudo que en su deporte sea conocido pero para el resto de los mortales es un tio del pueblo que tenia un gimnasio.
Bueno después de explicar todo esto lo que quiero escribir es que me dio que pensar lo poco que la mayoria de la gente se quiere a si misma. En este mundo hay de todo pero la mayoia de la gente que conozco es muy humilde con su persona aunque hayan hecho cosas más o menos importantes o sean buenas personas que al final es lo más importante.
Como me gustaria ser egocentrica, si, lo pienso y tienes que ser superfeliz valorandote por encima de todo. Desde fuera es muy triste porque la gente se da cuenta de lo que eres en realidad pero que subidon levantarse todas las mañanas y ver en el espejo a la más guapa, la más lista, la más simpatica, la más de lo lo más y que te la sople lo que los demás piensen.
La realidad, al menos la mia, es la inseguridad y la busqueda de la aprobación de los demás, eso si que es triste pero a todos queramos o no nos pasa (bueno, a casi todos). aunque digas que pasas de lo que piensen los demás es la mayor mentira del mundo pq todos de una manera u otra buscamos esa aprobación.
Lo mio a veces tal vez sea un poco exagerado, lo reconozco e intento luchar contra ello pensando "quien me quiera me querra como soy" pero siempre intento caer bien a todo el mundo aunque es imposible pero bueno, al final la gente a la que caigo bien es la que en realidad me interesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Donde le podré encontrar para pedirle un autógrafo??

Besitos Guerre, las arpías te queremos y te aprobamos.

ladolcevita dijo...

Seguro que te lo encuentras por Asti en su Mercedes rojo pero creo que ya le tienes muy visto.
Gracias amor, ya se que me quereis, y yo a vosotras

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la pequeña María se nos confiesa. Pues claro que te queremos, so petarda!!y basta ya de agradar a quien no lo merece, coño!
Muchos bechos
Y para Inés y para el resto que te lea