miércoles, septiembre 21, 2005

Noche de brujas

Se acercaba el gran día. El cumple de Inés, su cuarto de siglo era un acontecimiento esperado y más desde su vuelta de Galicia. Allí se habia redescubierto a si misma y lo más importante, habia descubierto que no siempre el vino se bebe con casera. Teniamos muchas cosas que celebrar y si no las habia ya las inventariamos que para eso nunca nos ha faltado imaginación.
Ella queria juntar su fiesta con las nuevas experiencias vividas en el campo de trabajo en un remoto pueblo de Galicia y asi lo propuso. La fiesta iba a ser tipicamente gallega: pulpo, empanada, vinos de la zona y demas productos típicos para finalizar con el ritual de la "queimada" y como ahora todas nuestras fiestas son temáticas pues habia que añadir un vestuario a la noche. Pensamos en ir de "Meigas", pero ¿como coño visten las Meigas? ¿y los chicos como iran? asi que fuimos a lo practico "Fiesta de brujas y brujos gallegos".Indispensable para asistir ir completamente vestido de negro.
Cuando fueron llegado todos los invitados y aquello parecia un autentico velatorio. Un jardin lleno de personas vestidas de negro riguroso charlando en corrillos. Una imagen espectacular pero lo mejor estaba por llegar y fueron los veintipico gorros de bruja que nos curramos (bueno, he de confesar que yo solo hice el mio pero pq no me dio tiempo a más, tenia que irme a currar).Todos se pusieron su gorro y aquello mejoro notablemente.
Fue una fiesta muy guapa, mucha gente y buen rollo que finalizo por los pubs de Astillero disfrazados y la gente flipando en colores.
Si alguien que estuvo en la fiesta desea contar alguna anecdota que lo deje en los comentarios y proximamente añadire alguna foto de "las arpias" vestidas de brujas aunque a alguna no le hace falta disfraz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que arpía no le hace falta disfraz Mary??
Menos mal que te quiero mucho y que este finde en Gijón te podré perdonar. Besitos.