jueves, septiembre 22, 2005

La fiesta de las Comunidades Autónomas.

Después de la noche loca de las brujas el viernes decidimos que en plan light aunque la cosa no fue así. Nos quedamos a cenar en casa de Gema, cada una llevaba algo y aquello parecía todo un banquete. Fuimos a tomar unos vinillos antes y ya sabeis como nos sientan los vinos asi que todas muy felices nos fuimos a cenar. Eramos seis y Blanca se presento con 20 copas de chocolate y cuatro cuajadas asi que nos pusimos titas.Después de cenar salimos a tomas unas copas por el pueblo, típica ruta de viernes cuando curro el sábado pero como siempre me lie y claro, cuando el sábado sono el despertador a las 9 crei morir. Que mal se pasa cuando lo único que quieres es dormir y el sitio donde estas no te lo permite. A las dos salí y habia quedado con estas para ir a casa de Rodriguez a "La Fiesta de las Comunidades Autónomas" q con nuestra paranoia de las fiestas temáticas consistía en ir disfrazado de una Comunidad Autónoma y llevar comida típica. No tengo fotos de esa fiesta para que nos veais pero en cuanto Gema me pase alguna las pondré para que os deis cuenta de lo ridis que somos. Gema y yo ibamos de andaluzas y la muy capulla se iba a poner un vestido de su prima de la feria pero en el último momento decidio que no, que pesaba mucho y que se iba a poner una falda de Ruth y como a Inés se le olvido la que me iba a dejar a mi, ya me veis con el puñetero vestido de faralaes que debía de pesar al menos unos 20kg. Llena de volantes y con esta pinta de andaluza que tengo era una mezcla entre la "Martirio"y "Pozi"(el vestido pesaba tanto que estaba cheposa) vamos una maravilla. Ines y Ruth iban de pamplonicas, todas de blanco con fajin rojo y pañuelo y claro unos sobres de chorizo de pamplona.Alli habia gitanos extremeño que llevaron carne (Marcos y Manuela) dos vascos que nos llenaron de pinchos y chacolí (Coco y Pili), Rodriguez de asturiano trajo sidra y no se que más y el Suca se curro una gaita gallega y queso de tetilla y mi hermano Jordi de cantabro de pura cepa (vestido del racing) se marco una tarta de esas de chocolate aunque hubiese sido más propio una quesada y unos sobaos.
Yo me pire a las 4.45 pq tenia que volver a currar asiq ue me deshice de la tortura de vestido y me vesti de persona.
Por la noche fuimos a Santander y despues de mil vinos, unas patatas en la Rana verde y unos bailoteos con copas a las 5 y pico nos encaminamos a buscar un taxi que nos devolviese a casa. ¿sabeis lo dificil que es encontrar un taxi en Santander a esas horas? nosotras si pero no hay cosa comparable a pillar un taxi al vuelo y que Ines se siente al lado del conductor. Gema , Ruth y yo ibamos atrás muertas de risa mientras Ines le contaba al pobre hombre (no sabia lo que habia hecho al cogenos) la identidad de Astillero como pueblo y multiples paranoias más. Eso nos hizo recordar la Noche Vieja de hace un par de años cuando levantamos a Cundi de la cama a las 5 de la mañana para que nos llevase a Solares. Ese fue el viaje en taxi más gracioso de nuestra vida. La verdad es que Inés la siembra cuando va de copiloto.

No hay comentarios: