viernes, septiembre 09, 2005

Mi tatu


Para los que no lo sepais me he hecho un tatuaje. Si, parece un poco tarde pq suelen ser cosas que te pegan en la adolescencia pero me decidí y me lo he hecho.
Después de mucho pensar lo que queria llegue a dos conclusiones. Queria algo original y ponermelo en un sitio donde yo no pudiese vermelo.
Al final me decidí por hacermelo en el cuello porque al final de la espalda, que era mi otra opción, parece que da problemas con la epidural y como aun no he descartado ser madre algún día paso de arriegarme a parir a pelo.
Cuando ya tenia decidio el lugar me faltaba el dibujo. Tenia claro que queria poner mi nombre ( o al menos eso creereis vosotros) pero no sabia como.
Despues de investigar todo tipo de signos y lenguas me decidí por el Sáncrito que os preguntareis que leches es, pues os explico:
El sánscrito es la lengua de la literatura clásica de la India cuyos orígenes más remotos hay que buscarlos en la tradición Védica cuyos documentos más antiguos proceden del RigVeda (1.000 a.C.). La palabra sánscrito significa perfeccionado y hace referencia a la cualidad de esta lengua altamente formalizada y normalizada.
Podeis opinar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke narices pone escrito.
mentira eso es una cochinada ke yo soy un sanscrito de esos por parte de madre y pone comeme la almeja pero finamente

Anónimo dijo...

Mery mery...
Tu tambien estas de vacaciones??
No me actualizas el blog... jo... entro todas las mañanas.. y solo veo tu tatu!!!!
Besitos,