jueves, abril 27, 2006

Me voy a Roma

Si, me voy de punto a Roma, asi de repente, sin pensarlo. Cuatro dias en la ciudad eterna que espero me sirvan de más que para sacarme una foto en la Fontana de Trevi o conocer San Pedro. Necesito desconectar y que mejor que un viajecito en compañia de mama para dejar mis fantasmas unos dias paseando solos por aqui y sumergirme en la cultura clásica para pensar y cargar las pilas.
Pues si, ayer iba a seguir aqui, dandole vueltas a mis propias paranoias y hoy tengo la ilusión de un viaje aunque desde la nostalgia de que era mi viaje soñado en el pasado pero nunca lo hice.
Tengo la intención de dejarme de idioteces y depresiones sin causa y tirar adelante intentando ver el lado positivo y superar este momento negro de crisis existencial.

1 comentario:

Una conformista vital dijo...

Me da envidia, la verdad. Pasalo bien y cuidado con el señor Papa