jueves, abril 20, 2006

No os lleveis mal rato. Ella se lo pierde

Este post va dedicado a mis amigas porque lo prometido es deuda y tras ese escrito descubierto navegando por internet en el que una de nuestras "sombras del pasado" ni se acordaba de que la mitad de su vida a estado unida a nosotras pero bueno, que nos importa a nosotras, no?.
Con el tiempo te das cuenta de la gente que merece la pena y por suerte o por desgracia muchos se quedan en el camino de tu vida y no debes de perder ni un segundo en girarte para mirar para atrás y sinceramente, este es el caso.
Si no quiere acordarse de los días que pasamos juntas (que fueron unos cuantos entre campamentos, acampadas, fines de semanas, fiestas, reuniones y demás) pues peor para ella porque yo tampoco quiero acordame de sus movidas pero nadie puede escapar de su pasado y aunque no lo quiera formamos parte de él y eso no lo puede cambiar.
Yo me acuerdo de vosotras, las que estais aqui aqui no esteis fisicamente, las que me aguantais los buenos y malos ratos, a las que yo aguanto (que bonitas, todos tenemos lo nuestro),con las que disfruto en las fiestas, me enfado, discuto y me como a besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, ole y oooooooooooollléééééée´!!!!!! (Va una ola..., aplausos, reverencias, palmas..) ajjajajaja. que fiesta acabo de montar!!!
besitos

Una conformista vital dijo...

ok. Borrón y cuenta nueva.