jueves, septiembre 25, 2008

Papa, yo no tengo prisa.

Cuando llegue del viaje, dolorida y agotada tuve una extraña conversación con mi padre. Es un hombre que nunca se mete en mis cosas pero su comentario del otro día me dejo fria y es que tuvo las narices de decirme "hija, no piensas echarte novio, que se te va a pasar el arroz". (todavia me tiemblan los oidos cuando lo recuerdo)
No se si es por su necesidad de ser abuelo o por que, pero lo dijo y se me debio de quedar una cara de idiota que enseguida salio con lo de que el a mi edad tenia a mi hermano medio criado.
Entonces expuse mis argumentos y no se si le habre convencido pero me quede mas ancha que larga.
Mis casi treinta no son los que él paso, la vida se ha ralentizado en ese sentido y no siento que mi reloj biológico ni la sociedad ni yo misma me lleve a eso.
Después de una relación larga y pese a que ha pasado tiempo algo tengo claro, quizá meteré la pata o quiza no pero lo que se es que quiero encontrar a alguien que me complemente, que me guste y que me haga feliz y si no encuentro eso me da igual, a estas alturas ya no se es solterona.
No quiero estar con alguien solo por no estar sola porque se que no lo voy a estar y al fin y al cabo me puedo permitir la imagen romántica de encontrar al hombre de mi vida porque no lo busco.
Mi abuela me dice que es que ahora las mujeres no aguantamos nada y yo la pregunto que que tenemos que aguantar, que a mi algo que no me conviene porque lo estoy aguantando le doy pista y a otra cosa mariposa.
Asi que solteras del mundo, elegid y solo quedaros con los que os interesa que despues de besar tantos sapos que no se convierten en principes una se harta y si os apremia la necesidad de tener hijos algun amigo dispuesto o un banco de esperma es la solución.

No hay comentarios: