lunes, septiembre 22, 2008

El Camino de Santiago






Bueno, ya hemos vuelta, ya se acabo la aventura de nuestras vacaciones y aun estoy con la pena y la nostalgia del recuerdo de los dias que hemos pasado por los caminos gallegos.
La verdad es que no tengo palabras para describir como lo he pasado estos dias porque genial es poco.
El camino esta lleno de lugares, olores, colores y sobretodo personas que han hecho de estos dias una experiencia irrepetible pese al sufrimiento fisico que en mi caso fue bastante intenso desde el tercer dia porque mis rodillas me has dado mucho la lata.
Bueno, contar anecdotas os las cuento en directo que es mas gracioso, aki solo dejare unas fotos de las personas con las que hemos compartido estos dias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena ruliña!!!!!!!!!!!!

Una conformista vital dijo...

Me sumo a las enhorabuenas. Ya nos contareis que tal. Si no antes hablamos el viernes. Besus