jueves, septiembre 11, 2008


Hola a todos:
Siento mucho no haber actualizado esto en tanto tiempo pero la verdad es que no tenia nada relevante que contar. El verano ha ido transcurriendo, sin más, con buenos momentos, para que negarlo pero eso de contar "estuve en tal sitio y me lo pse chahi purili" pues no me apetecia mucho, lo confieso.
Hoy escribo porque el sábado Inés y yo emprendemos el Camino de Santiago y estoy, no se como describirlo bien, entre emocionada, ilusionada y nerviosa por la incertidumbre de que podrá pasar en estos días.
Hasta ahora nuestras vacaciones se resumian en vamos a tal sitio, nos quedamos en tal sitio y visitamos esto o lo otro pero esto para mi es algo distinto y especial.
He de confesar que muy a mi pesar los motivos religiosos de esta aventura son los minimos, al menos en mi caso, aunque a veces me gustaría ser más creyente aunque fuese en Budha, pero no, los motivos que hacen que este tan ilusionada y nerviosa son otros.
Por un lado creo que es pasar las vacaciones de una manera diferente, fuera de la playa y la fiesta qe suele acompañar en esta época y por otro es una prueba personal para mí de que con un poquito de esfuerzo y ánimo puedo conseguir lo que me proponga.
Espero en estos días disfrutar del camino, de su gente, del paisaje,de la compañia de Inés e inluso de las agujetas y de las ampollas y llegar a Santiago(hemos imaginado un monton de veces ese momento)con un subidón por el objetivo cumplido.
Espero llenar el diario de viaje de mil anecdotas y sacar mil fotos.
Hasta pronto y espero a partir de ahora actualizar más a menudo

No hay comentarios: