lunes, julio 30, 2007

Vuelta del campa

Ya he vuelto del campa. Estoy muerta, me duele todo y se me cierran los ojos. Perece que he sufrido un bajon fisico pero tengo el subidon de lo que he disfrutado este año.
La verdad es que lo he llevado de forma muy relajada y como me apetecia, ya paso mi tiempo de unidades y de comeduras de cabeza. Solo queria vivir el campa desde otropunto de vista y pese a encontronazos con algunos que no lo veian como yo las cosa ha ido bien.
Quedaran en mi recuerdo los "chicos Blaster",la unidad de parasitos, el "llevame contigo papá", las reuniones de monitores dando vueltas a lo mismo y con muchas ganas de irnos a dormir. el cafe de puchero, todo el arroz que he cocinado (ya me puedo casar), las cocis y sus cosas, la tarde desmontando el campamento, los asturianos,(al menos con los que hable), la actuación de Noemí en el fuego seguida de la de Alberto ( en el grupo hay verdaderos artistas), la guerra de las putadas, las duchas de pago en la piscina (he aprendido a pasar mas de dos dias sin ducharme,jjaja) , el ruido de la jargo en marchas cortas, los abrazos a cuento de nada pero que bien sentaban, las colchonetas de mi tienda, el "puto jambocyl", el megafono sumergible, mis mendigos de Cervera (les puse hasta nombre) y tantas cosas que han pasado.
Me he reido mucho y tambien me he enfadado pero bueno, son quince días de convivencia con tanta gente que es imposible no tener un mal rollo pero todo se pasa.
He tenido la oportunidad de conocer a la gente del kraal mejor y muchos me han sorprendido gratamente.
Como dijo BP (bueno, no lo dijo BP, más bien creo que Ines). "Somos frikis, pero hay muchos frikis en el mundo" y esto se refiere al movimento scout mundial.
El miercoles, día del centenario, nos reuniremos todos para renovar nuestras promesas y ya os contaré.

No hay comentarios: