martes, julio 31, 2007

Seguimos de alma en Arbejal

Anoche, y como creo que pasará a menudo estos días nos reunimos el kraal y los parasitos. La cosa era pasar un rato juntos y hablar sobre lo que hacer en el "amanecer scout" y fue una compreta regresión al campa.
Estabamos todos y el casi único tema de conversación giro en torno al campa, si es que somos monotemáticos y menos mal que no habia nadieque no hubiese estado al menos un día porque se hubiese agobiado mogollón.
Se pito saco, se pito silencio, Suka cada dos por tres decia que bajasemos el tono que estaban los castores durmiendo. Todo era igual, si Alex, te habrás duchado tres veces en casa, habrás dormido en una cama limpia, habrás comido comida de mamá pero el espiritu del campa te persigue. Nada habia cambiado excepto que faltaba primero el ruido del generador de fondo y despues el lumingas, pero teniamos velas.
Es normal supongo porque todos hemos bajado creo que contentos, unos más que otros, pero tengo la seguridad que todos hemos difrutado de estos días y los que nos quedan.

No hay comentarios: