jueves, junio 14, 2007

Patinaje


En nuestra nueva vida llena de propósitos saludables y de planes para el verano hemos empezado a hacer deporte (otra vez). Desde el pasado martes pusimos en funcionamiento el plan quema de calorias (que falta me hace) y nos hemos ido a Punta Parayas a patinar.

La primera toma de contacto fue super divertida y es que después de aproximadamente 20 años sin subirme a unos patines el volver hacerlo me daba un poco de miedo. Con lo que yo fuí sobre ocho ruedas en las pistas de Carriazo.

Nos equipamos con la última generación en patines ( eso si, la ultima generación en patines de finales de los 80) que en nuestra infancia ibamos a la última. Como pasa el tiempo. Los niños nos miraban los pies admirando nuestros "sanchesqui" de cuatro ruedas preguntandose ¿que será eso que llevan esas en los pies? mientras ellos patinaban con sus modernos patines de hilera.

Al ponernos los patines y comenzar a andar con ellos mi sensación de inseguridad era enorme, casi no me acordaba de como moverme con ellos pero vamos, que es como andar en bici, nunca se olvida, y al cabo e un rato y unas risas perdi el miedo a caerme aunque volvio al ver la primera cuesta que tenia que bajar, "que miedo!!!!, no quiero cojer velocidad aun!!!, fijo que me caigo!!!!" pero poco a poco y sin poder parar de reirme agarrandome a las paredes llegue abajo. Prueba superada.

Nos acompañaba el fiel Tolete y el pobre hizo el camino con nosotras, más bien, tirando de nosotras asi que hemos decidido que no lo llevamos porque el pobre ya no esta en edad de tanto esfuerzo.

Ya ayer me sentia más segura, incluso patinaba hacia atrás y daba vueltas como en los años en los que Sara y yo pasabamos los fines de semana subidas en los patines. Que tiempos!!!!!.

A ver si conseguimos que esta fiebre nos dure tiempo porque se nos van a poner unas cachas de impresión ya que nos hemos dado cuenta ayer, mientras veiamos pasar a los que iban "to equipaos" con sus patines en linea y sus modelos de patinador, que nosotras con nuestros "Sancheski de bota" haciamos el doble de ejercicio ya que el impulso de los nuestros es con el freno mientras que ellos parece que flotan y se deja llevar. Igual hay que pensarse una inversion en unos en linea.

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Ufff, me está dando una pereza leer este post... Ya me veo en Parayas con los patines. Yo creo que todavía deben andar por mi casa en Astillero o si no fijo que los tiene mi sobri... Madre mia, si al final me va a hacer hasta iusión ir a patinar a Parayas... No sé si mi memoria me falla pero yo juraria que Inés tenía unos patines en línea pero JAMAS (y no es por dejarte en evidencia, jajaja, no recuerdo si realmente es así) estuvo tan comoda como con los de toda la vida y tenía los de linea flamantes pero siempre iba con los otros viejos. Cuantas leches nos pegábamos!!
Pero que digo yo... un diita al spa también es bueno y seguro que quemamos calorias con los cambios de temperatura. En fin, una sugerencia más

Anónimo dijo...

haceros unas cazadoras de cuero, y quedar un dia todas las de la pandi, solo patines cuadrados ehhh!
luego podeis ir a kuo a comer una hamburgesa, y comprar la super pop...como en loos viejos tiempos!!!