martes, junio 19, 2007

LA PRIMERA FIESTA DEL VERANO

Un día soleado, amigos, cervezas y comida, que más se puede pedir a un domingo

Que bonito!!!!!!

Cada uno a lo suyo pero todos felices

Que mesa, habia de todo y la paella buenisima. Gracias Sara, eres como Arguiñano

De que estarían hablando?

Todos a cuidar al niño. Se quejará

Si, la del chandal soy yo. A veces que poco Glamour que tengo.Hemos encontrado a la "nani"perfecta
Que foto más bonita.

Ya se notaba el cansancio de un día lleno de actividad pero que bien se siente uno cuando ha aprovechado el tiempo

Para comenzar el verano puse mi poder de convocatoria al servicio de la paella que iba a cocinar Sara en la Punta de Parayas y he de decir dos cosas. La primera es que logre reunir a casi toda la gente que me importa, cosa que me hace sentirme muy orgullosa y la segunda es que si el verano es tan movidito como la primera fiesta nos espera un verano estupendo.
FELIZ VERANO A TODOS










4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE SOY LA QUE MÁS MADRUGO. ULTIMAMENTE CLARO.
EN FIN QUE EL DÍA ESTUVO DE PM Y QUE A VER SI SE REPITE RAPIDO. BESITOS

Anónimo dijo...

En la proxima yo me quedo hasta el final!!!!Un besito a todos y si por favor vamos a repetir esto de irnos de domingueros los dias que haga falta!!!Vero

Anónimo dijo...

yo no salgo en ninguna foto!!!! me lo pase bien para lo cansao qq estaba nos vemos!! la siguientee barbacoa nada de engañar a la pleve y luego venga arroz 1 saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las alabanzas, la próxima paella prometo hacerla aún mejor, y si hay dinero preparo unos solomillos para rematar la faena.
Sara