martes, junio 05, 2007

Mas fotos Londres

Cuando llegamos lo más socorrido ir a un McDonals, viva la globalizacion
Picadilly Circus de noche. Un espectáculo de luz y sombra (la sombra somos nosotros)

Estos ingleses son de un educado. Para entrar a los garitos te informan de que son por si te asustas o yo que sé. Que pasa que no tenemos cara de viajaos?


La unica foto del viaje con disparador automático


Entre la falda, el vertigo y mi agilidad pense que no subia. Gracias chicos


Eso que se ve detrás es la Tate. El único museo de Londres que me interesa y que no he visto y me encantaria ver. Excusa para el próximo viaje. ¿os apuntais?

Montando el número en Coven Garden. Menos mal que nuestro futuro no depende de nuestras voces

Las Chicas

Los Chicos

Una de las típicas fotosde grupo que nos hizo una paisana. Por eso no salimos en posturita. Que educados!!!!

Momentazo. Sin comentarios

Los momentos de descanso

San Miguel, donde va triunfa!, Como nosotros

Divinos hasta pa´volver a casa

Nuestras últimas horas de viaje transcurrieron en la zona internación del aeropuerto. Comida italiana y tristeza por lo corto del viaje. Un consejo: no hableis español en un aeropuerto internacional pensando en que no os van a entender, ¿ a que si Vero?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa
solo puedo decir una cosa "envidia" , q guay!!desconectar, unas risas, comer paella en londres, jeje.
Todavía no he llamado a la vero, pero me he acordado mucho, a ver si la llamo mañana pa q me cuente, pq con eso de q está de vacaciones....se la echa de menos...esos mensajes buenos dias..infovero informa....jejje..q tiempos.
Bueno Maria, ya me contaréis q tal en persona, y sobre todo las anecdotas, q es lo guay de los viajes con los colegas.
Jorjuco