martes, septiembre 26, 2006

San Mateo, este año tocó Reinosa

Esto de salir a diario me va a matar. Llevo desde que vino "la Gema" de acá para allá todos los dias y no es que yo me queje, al contrario, me encanta, asi es como más disfruto de mis amigas pero los años pasan y mi cuerpo es el que se queja.
He engordado de manera ya visible cosa que me tiene frita y por el día me encuentro muy cansada aunque en cuanto baja el sol se me pasa.
En cuanto la Gema vuelva a Huelva me voy a dedicar a la vida monacal, volveré a la dieta, al gym y dejare de tomar cervezas para quitarme los kilos de mas y sobretodo para desintoxicarme.
El fin de semana fue de todo menos tranquilo y eso contando que yo curré el sábado. Salimos el viernes por Santander con Fran (el amigo de Gema) y con Perojon y aunque no la quemamos mucho ya nos dieron las 4.30 asi que el sábado yo por la mañana estaba comatosa total.
El sabado subimos a San Mateo a Reinosa. Ya que la semana anterior se nos colgo el finde en Logroño teniamos que celebrar San Mateo y para allá nos fuimos. El frio era horrible pero cuando estas de fiesta poco importa si estas abrigado y sobretodo si estas tomando copas dentro de los pubs.
Estuvimos Gema, Marisa, Inés y yo, aunque Ines se nos perdio con su compañero de curro, su novia y Rodriguez.
Nos lo pasamos aunque si soy sincera eso de dormir en el coche no es lo mio. No pegue ojo asi que cuando baje a casa estaba muerta. ¿Cansancio o resaca?

No hay comentarios: