martes, septiembre 19, 2006

Nubarrones se ciernen sobre mi cabeza

Nubarrones se ciernen sobre mi cabeza y aunque suene cursi es verdad, es un estado de ánimo. A alguien tan absolutamente voluble como yo (el primer paso creo que es reconocerlo) las cosas más nimias le pueden parecer un mundo y las cosas más graves simples problemillas que encarar con fortaleza. Pero asi soy yo, fuerte con la abversidad y fragil con lo superficial.
Solo quiero plasmar mi estado de ánimo sin profundizar demasiado en cual es el motivo por dos cosas muy sencillas, la primera es que no voy a exponer en un foro abierto de internet el origen de mis problemas y la segunda es que la gente que me conoce y me quiere ( o eso creo) sabe perfectamente por donde pueden ir los tiros porque esto no es más que un circulo vicioso que me lleva de la euforia a la depresión en un momento y que en los ultimos tiempos se repite constantemente.
Esto simplemente lo hago porque me sirve como terapia, puede parecer una tonteria pero el pensar que con estas letras puedo decir cosas que normalmente no diria de palabra ni aunque me clavasen clavos ardiendo.
Hoy es uno de esos dias en los que pienso que nada en la vida me ha salido como yo he deseado, aunque si he de ser sincera normalmente pienso que hasta ahora he tenido suerte o por lo menos no he tenido mala suerte pero claro esa es la diferencia de ver el vaso medio lleno o medio vacio.
Afortunadamente se que hay gente a mi alrededor que merece la pena y son a ellos/as a los que dirijo estas letras y sin querer oir de su boca cualquier comentario.

No hay comentarios: