miércoles, septiembre 20, 2006

Sale el sol por Antequera

Se avecinaba viento sur y para alguien migrañoso puede suponer dos cosas, o una crisis del carajo o nubarrones que se ciernen sobre tu cabeza, embotamiento e insomnio. Es la manera más facil de autoexplicarme el post de ayer porque hoy me he levantado de buen humor aunque lo que se dice dormir no es que haya dormido demasiado.
¿Y que puede haber cambiando de ayer a hoy?Tal vez un kebap en buena compañía, una buena charla y unas cervezas sin ganas de volver a casa aunque eso suponga arrastrar sueño al día siguiente. Ideas claras y consejos desde fuera a los que no hare ningun caso pero que me gusta escuchar para darme cuenta de lo idiota que puedo llegar a ser y de mis meteduras de pata. De como me arrepiento de las cosas que nunca dije y que tenia que haber dicho y de como tenia que haber encarado ciertos temas.
¿Y que? yo soy asi, de las que cayan y por lo tanto otorgan. Que rabia me da porque mi vida quiza no seria lo que es si hubiese echado huevos alguna vez y hubiese luchado por lo que queria porque me he rendido tan pronto tantas veces. Prefiero sufrirlo al miedo al hacer el ridiculo.
Pero hoy estoy de buen humor, me siento bien, me siento como deberia de sentirme siempre. Hace un maravilloso día de sur que para los que estamos un poco para allá no es que sea lo mejor pero el sol y el calor suben el ánimo hasta al más deprimido.
Hoy según me he levantado he pensado que nada ni nadie en el mundo se merece que yo pase un solo dia de bajón asi que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente... un 10!!!!

Una conformista vital dijo...

pues el tiempo vuelve a cambiar asi que es hora de que un sol radiante ilumine tu cabeza.