jueves, septiembre 21, 2006

Plan tranqui, sin video pero con risas

Me acabo de mirar en espejo y vaya cara de marmota, no se si tengo ojos o agujeros informes en la cara. Son las 12, llevo levantada desde las 9.15 y aun tengo la cara hinchada de sueño. Tal vez no me haya despertado aun.Tal vez este soñando que estoy en el curro. ¿no os ha pasado alguna vez que soñais que os habeis levantado y cuando entrais en el mundo real os dais cuenta que aun seguis en la cama y encima que llegais tarde?Pues a mi más de una vez y con lo histerica que soy con la puntualidad imaginad mi reacción. Inés la describiría perfectamente.
El plan de ayer fue perfecto, de esas noches que molan, estuvimos en casa de Inés cenando y aunque nos fue imposible ver el video del cumple que para eso nos reunimos las noches que pasamos juntas siempre son las mejores.
Al final si salimos de fiesta el rollo es diferente mientras que si quedamos en plan "tranqui"como lo llamamos nosotras la cosa cambia. Es genial que pese a que pasemos tanto tiempo juntas podamos hablar durante horas y echarnos unas risas de buen rollo. Jo chicas, que poco discutimos pese a ser tan diferentes.
Yo ya he asumido hace tiempo que "tengo la culpa de todo"jajajaja, bueno aunque ayer pese a mi desastrosa memoria, mi pasotismo marujil y mis descuidos, me dieron la razón en que el agujero de la capa de ozono no es culpa mia porque uso desodorante en roll-on.
Los que no sabeis de que va el asunto resumo. Me puse hacer lasaña por lo que cambie el micro a cocina y grill y cuando saque la lasaña no lo volví a cambiar (producto de mi despiste o tal vez NO FUI YO QUIEN SACO LA LASAÑA DEL MICRO).Después de la lasaña habia que hacer unas hamburguesas que estaban congeladas y Lucia las metio al micro con la posicion que yo habia dejado asi que se tostaron y se quedo pegado el plástico por lo que al comerlas después de fritas con algun trozo de plástico todos me echaron a mi la culpa por no haber puesto el micro como estaba. El cachondeo duro un rato a cuenta de que todos los males de la humanidad eran culpa mia. Encima que hice la Lasaña, que desconsiderados por Dios. Si no fuese por estos momentos.
Aun nos queda hasta el 10 de octubre para disfrutar de "la Gema" por lo que estamos en temporada alta de planes "tranqui" aunque no por ello vamos a dejar de salir a relacionarnos con la fauna nocturna.

No hay comentarios: