jueves, enero 10, 2008

Año nuevo ¿vida nueva?

Otro año más y en realidad otro año menos. Como pasa el tiempo y como nos pasamos y eso que aun somos jóvenes para ver la meya del tiempo en nuestros cuerpos pero ya se van viendo ciertos cambios.
El año nuevo comienza siempre con buenos própositos pero yo he de ser realista y ya no me los hago, sobretodo para no defraudarme a mi misma al olvidarlos al poco tiempo. Lo que tenga que ser será y avanzaré en el tiempo de la mano del destino, porque sí, creo en el destino. Es lo más fácil, lo se, pero si pienso que existe una fuerza superior que marcas nuestras vidas y los acontecimientos que se van sucediendo en ella seré capaz de no reprocharme nada. Postura cómoda, lo se, pero una cosa tengo clara, intento pasar por este mundo siendo lo más feliz posible y si a veces para eso hay que recurrir al autoengaño, pues que viva el autoengaño.

El año que se ha ido ha sido movido, ha habido momentos buenos y momentos realmente malos. Este año las penas nos han hecho madurar y las alegrias nos han hecho felices a ratos pero el balance para mi ha sido positivo porque he aprendido cosas importantes y he hecho mio el lema "Carpe Diem" mientras no perjudiques a nadie.

Quiero recordar en estas lineas a todas y cada una de las personas que han estado en mi vida durante el año pasado.
Este año he hecho grandes amigos, de esos de verdad y me he sentido arropada por los que ya tenia y a los que adoro. Mis amigos, pocos pero el motor de todo, la manera de que todo sea más facil porque las alegrias y las penas si son compartidas unas son más intensas y las otras se mitigan.

Solo puedo daros las gracias por estar ahi y desear que este año que empezamos esteis a mi lado como lo habeis estado el año anterior sabiendo que aunque fisicamente a veces no estemos cerca hay un pensamiento al día que nos acerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mismo chati.
un beso
Lu

Una conformista vital dijo...

Eyyy, que bien escrito está esto, qué bonito, he estado a un tris de que se me derrame una lágrima pero he pensado en las magnificas navidades que he pasado y ella sola se ha vuelto pa´dentro.