lunes, septiembre 10, 2007

Yo tambien me corto la coleta

Puede parecer un propósito de septiembre pero no, esto es producto de una mala resaca que aun sufro aunque en menos grado que ayer.
He decidido, al igual que mi querido Suki, cortarme la coleta. No se cuanto durará, porque ni los toreros se la cortan ya definitivamente y nunca se sabe cuando reapareceran pero yo a día de hoy y en el lamentable estado fisico que me encuentro he decidido hacerlo.
El sábado fui de fiesta a Santoña y pese a que me lo pase genial he de reconocer que mi estado llego a ser lamentable y ese es el recuerdo que tengo presente y claro ayer despues de comer en familia casi cayendome encima del plato y un sieston la situacion no mejoró mucho. Parecia que me habian dado siete palizas y media.
Hoy estoy mejor pero intentando limpiar mi organismo de toda toxicidad y en cuanto este limpio pienso dejarlo asi mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso suena a jesulin o el ordoñez va y viene va y viene