lunes, agosto 20, 2007

resumen fotografico de nuestras vacaciones

A nuestra llegada a Sevilla el calor nos mataba pero habia piscina
Puesta a punto para la noche sevillana.Lo curioso es que Inés ha sido mi peluquera
La noche sevillana. Clase de filosofia


Grata compañia. Nuestros amigos sevillanos muy majos
Viniendo Sevilla como sevillanas. tapitas y vino de naranja

Tambien hicimos turismo

Ya en la feria de La Puebla

El patio de casa de Gema. Podria vivir en él

Primera noche en Los Caños de Meca. Nuestros amigos italianos. El Paraiso

Con Kike, nuestro amigo de los Caños

Bajada por la alfombra roja de la Jaima

"El Manu" k majo.

Carlitos el punky


Manu, Clarita y la Flower Power, vaya pandilla

Y llego Kela......

El "gran" amigo de Inés

Encontramos el bar clonico del "Africano", esta en Huelva capital

Comenzo la fiesta en la playa de Punta Umbria. De las 3 de la tarde a las 5 de la mañana

Vaya fiestonnnnnn

Las perjudicadas "Aguanta sombrillas"




















5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cansaría nunca de ver estas fotos. Ha sido la mejor semana del año. Ahora a esperar a Logroño para volver a mostrar nuestras más oscuras cualidades jejeje. Besitos, guapa y gracias por haber hecho que me lo pase tan bn.

Anónimo dijo...

Ni yo, como nos lo hemos pasado y aunke ha faltado Anibal el resto del equipo creo que ha cumplido. Tiembla Logroño que va el equipo entero

Una conformista vital dijo...

Buen resumen gráfico aunque echo en falta cierta foto en el patio de mi casa de la mina. Aupa San Mamés y sus leones... o leonas

Raúl Santiago García López #PasionPorAravaca dijo...

Hola un resumen muy grafico de vuestras, creo que magnificas vacaciones, un besito

Anónimo dijo...

Guerra, molan las fotos de las vacances, pero hay que actualizar eh?? Besukus