lunes, septiembre 10, 2007

I (y último para mi) Concurso de Pinchos








Este verano, no me acuerdo muy bien en que fecha, celebramos el primer concurso de pinchos, que no era más que otra excusa para reunirnos y ponernos de comer hasta el culo.
No me acuerdo exactamente en que fecha fue pero he encontrado estas fotos y quiero aprovechar el blog para protestar.
No se me dio la oportunidad de demostrar mis dotes culinarias porque primero nadie me creyó cuando dije que yo habia estado cocinando (sigo diciendo que se lo podeis preguntar a mi madre) y segundo, pese que sé que a todos os gusta la tortilla de patata y seguro que a la mayoría le gusta los pimientos verdes fritos solo Raúl y Rubén se atrevieron a probar mis pinchos de "pimientos verdes rellenos de tortilla de patata".
Me pasé toda la tarde haciéndolos para que quedasen bonitos, con una presentación digna y llego allí y canchondeo, pues quiero que sepais una cosa. No sé cocinar y sé que lo sabeis pero cuando lo hago las cosas siempre me salen bien. Nunca he cocinado nada incomible y sobretodo lo que hago si es para vosotros procuro que me salga bien o alguien tuvo queja del arroz del campamento.
Pues eso, que la próxima vez voy hacer como los demás, ire al Dilubio y los traeré hechos o los compraré en Diferente pero no esperéis que vuelva a cocinar.
PD: Ruben no se atrevió a decir que el mejor que habia comido era el mio por lo que podriais decirle y Margari me dijo que estaban buenisimos.
PD2: Como me sentia ganadora os robe la medalla,jajajaja


8 comentarios:

Anónimo dijo...

cambia el os robe por te robe.... el premio era el azulejo y la medalla es mia, por cierto el azulejo sigue en casa, bueno eso creo por que alomejor tambien se le ha comido el gato!!! jordi la cena fue antes o despues del campa?

Anónimo dijo...

Di que si cocinitas pero yo tambien le pegue un bocado y tengo que reconocer que estaba muy buenos y menuda presentación ni los mejores cocineros.
Ines dentro de poquitos dias tu cumple el viernes buen dia si señor, que no se me olvida.
Un besote

Anónimo dijo...

oye que yo tambien comi y creo q mas de un trozo asi que te puedo decir que fue antes del 1 de agosto... o fue despues no me acuerdo!!!

ladolcevita dijo...

Fue despues del campa fijo y parece que ya van saliendo los que comieron y no dijeron na,jajaja. Pero por favor firmad los comentarios

Anónimo dijo...

Que vendidos ahora resulta que a todo el mundo le encataron jejeje!!!!!
Por cierto mi cumple es el viernes, pero nos iremos a Oviedo al concierto de Delincuentes (si alguien se apunta que lo diga), así que la cenita la trasladaremos al sábado.
Saludos.

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo alex pero no se como firmar y me da pereza hacerme una cuenta...

Anónimo dijo...

El concurso de pinchos fue despues del campa ,tu e Ines fuisteis de vacaciones esa semana y hablaste conmigo de todos los preparativos.
Ines ya te llamo el viernes para felicitarte y me cuentas, pasarlo bien.

Anónimo dijo...

no entiendo nada!!!
aqui tema pinchos y 7 comentarios en blaster ni uno, por favor!!! estaban malisimos los pinchos de maria!