viernes, agosto 10, 2007

Me voy de vacaciones

Como me pasa a menudo ultimamente se me echa el tiempo encima y siempre corriendo. Si es como dicen todo se pega menos la hermosura.Al final, yo que era milimetrica planeando cualquier cosa, me estoy dejando a la improvisación, y la verdad es que le estoy cogiendo gusto.
Son las casi las 11 de la mañana y aun no he hecho la maleta, bueno, anoche meti alguna cosa pero eran la una y pico de la mañana y no estaba yo como para maletas.
Tenemos planeado salir después de comer en dirección a Plasencia pero claro, con mi pachorra y mi compañera de viaje eso serán minimo las seis de la tarde.
Hoy empiezan nuestras vacaciones de sol y playa, o eso esperamos porque el pasado ni la rozamos casi, eso si conocimos lo más turistico de las tierras onubenses.
Pese a nuestra improvisación y que al final vamos en plan "a lo que surja" tenemos más o menos planeado que vamos hacer, eso si, sin reservas en ningun sitio, al final creo que acabaremos algun dia durmiendo en el Plurielito, pero que mas da, somos jovenes y alguna playa nos dará alojamiento.
Nos vemos a la vuelta y os cantaré como ha sido y las fotos.

1 comentario:

Raúl Santiago García López #PasionPorAravaca dijo...

Bueno María pasa unas buenas vacaciones de Sol y Playa, de moreno y fiesta, de ilusión y sorpresas. Un besito y nos vemos ala vuelta. Muacks