jueves, febrero 08, 2007

Un día gris

He leido el ultimo post de el último estudio psicologico de la "Gemi" y cada día me sorprende más pero me encanta llegar por las mañanas y leer algo nuevo en su blog.
Yo que paso por la vida por encima, casi sin mirar porque mi despiste hace que la gente que me rodea se de cuenta de las cosas por lo menos 20 minutos antes que yo y eso con un poco de suerte y se me lo cuenten bien clarito no me fijaría nunca en la manera de actuar de la gente con la que me cruzo por eso me dedico ultimamente al autoanálisis. Que horror, cada día estoy peor.
Hoy me he dad cuenta que últimamente y supongo que debido al invierno me levanto más o menos como el día. Este comportamiento puede ir modificandose a lo largo del día, según como vayan las cosas.
Hoy por ejemplo, hace un día triste, mustio de esos grises que son tan frecuentes en invierno (si el cambio climatico no lo modifica) y me he levantado así.
Me ha costado un montor salir del calorcito de la cama, no me apetecia nada, no sabia que ponerme, en mi cara aun se refleja la expresión del sueño sin remedio y parece ( pese a que anoche me pase media hora con las planchas para hacer desaparecer mis rizos) que he metido los dedos en el enchufe.
La falta de sol me quita la alegria mañanera con la que suelo levantarme y me provoca inseguridad.
Que ganas de primavera, de que las cosas vayan mejor y todos seamos un poquito más felices

2 comentarios:

Una conformista vital dijo...

Tia, si no fueran por esas pequeñas cosas, la vida sería una autentica mierda. Y es mejor esto que llorar por todo lo malo que enturbia tu busqueda de felicidad no?

Yo prefiero ir recogiendo miguitas para acabar encontrando la casa donde esta la gran hogaza. De este modo, en el caso de que esa casa esté lejos o por si acaso nunca llego a dar con ella, al menos no moriré de hambre porque tendré todas esas miguitas

(toma frase metaforica, ¿a qué os estais quedando flipados????. Le voy a poner hasta un copyright y la voyy a enmarcar en mi casa, quiero que este sea mi epitafio: Aqui descansa alguien que se hartó de miguitas. ¿Qué pasa? Hay quien 'para ser feliz quiere un camión' no?... pues yo quiero miguitas. Y lo voy a dejar ya porque empiezo a preocuparme de escribir tantas 'xxx' que cada uno le ponga el calificativo que quiera)
He conseguido al menos sacarte la primera sonrisa de la mañana? COn eso ya habré encontrado una miguita.

Una conformista vital dijo...

peaso parrafada mari que te he escrito. Casi como tu sinopsis de House